Cultura

Son Amores y De Paso

Mazarlan.- Son amores y de paso
Avatar del

Por: Gaby Guevara

Son Amores y De Paso

Son Amores y De Paso

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte del grupo de actores de la Universidad de Occidente en coordinación con la academia independiente Genio y Figura, presentan la Obra Teatral Son amores y De paso.

> Dirección. El maestro Manuel Hernández Rochín es el encargado de la obra de teatro. Asegura el profesor. sentirse muy emocionado de mostrar a todo el público el talento de sus alumnos. Asistirá el director del Museo de Arte, Héctor Luna.

>

> Invitación. La obra se presentará los días, 6, 7, 13, 14, 20 y 21 de febrero en punto de las 7 de la tarde, en la sala audiovisual de la Universidad.

> Historia. La obra está compuesta de dos narrativas, la primera se llama Son Amores de Jesús González, la que se estrenó en octubre del 2013 y De Paso del guionista Juan Tovar que se presentó en diciembre del mismo año.

>

El objetivo principal fue unir los montajes para presentar un espectáculo único.

En la trama se tratan temas muy sensibles y actuales, como las relaciones fugaces y el abuso entre los jóvenes.

>

Manifiesta el profesor Manuel Hernández que la intención es concientizar a los estudiantes universitarios, sobre como sobrellevar la superación de las relaciones de pareja esporádicas y los conflictos emocionales que traen las mismas.

Objetivo. La intención es ofrecer a la comunidad teatral y cultural de Mazatlán las nuevas propuestas artísticas que pueden alcanzar el aplauso del público.

>

Actores. El evento es conformado por dos agrupaciones con aspiraciones de trabajo continuo y evolutivo, se prepararon durante 3 meses y buscan primordialmente la investigación y la calidad del producto teatr

En esta nota:
  • Son Amores y de Paso
  • Manuel Hernández Rochín
  • Universidad Campus Mazatlán