Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Son, Pasión y baile en estreno este domingo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Son, pasión y baile, es la nueva propuesta escénica de Danzzar Studio, una revista musical bajo la dirección de Sully Alvarado Ortiz. Un espectáculo con música en vivo, fusión de ballet y salsa, merengue, samba y teatro, para celebrar 10 años de fomentar el baile en esta ciudad en sus diversos géneros.

La cita es este domingo 6 de julio, en el Teatro José Angel Espinoza Ferrusquilla del IMSS en dos funciones: 17:00 y 20:00 horas. Es una obra para toda la familia y tendrá duración de 90 minutos.

El montaje es bajo la dirección escénica del maestro Ramón Briceño y Maffa Castellanos, en acompañamiento musical el maestro Francisco Olivas y su banda Revolución con ritmos muy cubanos, arreglos especiales de temas como Wepa de Gloria Estefan, y la coreógrafa Sully Alvarado, autora de esta obra llena de romance y ritmo en la que se estrena como escritora. Es una fórmula creada con al experiencia de cuarto maestros en el teatro, la música y la danza.

El elenco lo integran 10 jóvenes entre ellos 8 bailarinas y 2 actores: Luis Zubiería y Jorge Fox con experiencia en la actuación. Esta puesta en escena con música en vivo se basa en la historia de una bailarina que después de muchas adversidades, sin entrenamiento pero con un gran talento natural le apuesta a todo para convertirse en una bailarina profesional. Una obra en la que se resalta valores como la perseverancia, el esfuerzo y trabajo. Los artistas de esta obra se llevaron 3 meses en preparación

El sábado es el festival de fin de cursos también el el teatro del IMSS con un elenco de 168 alumnos y con invitados especiales danza aérea en aros y telas , una fusión neoclásico de ballet y danza contemporánea