Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tercer Encuentro Estatal Teen Bachelor Idol tiene su ganador

GUAMÚCHIL

Guamúhcil, Sin.- El Tercer Encuentro Estatal Teen Bachelor Idol, que organiza el Cobaes, se realizó con mucho éxito.

En el auditorio 27 de febrero de este municipio fue donde se dieron cita las autoridades educativas, el cuerpo de docentes y estudiantes, esto con la finalidad de apoyar a su intérprete predilecto. Antes de que los jóvenes empezaran a cantar sus melodías se presentó un bailable.

Cabe destacar que el concurso es para que los alumnos desarrollen sus habilidades lingüísticas, además de que se den a conocer en el mundo musical.

Participantes. Un total de 10 participantes fueron los que estuvieron luchando por obtener un lugar en las tres primeras posiciones.

Para poder estar en el estatal los estudiantes tuvieron que pasar antes por dos competencias más, la primera fue en el plantel al que pertenecen, luego el zonal, y la gran final, que fue en Salvador Alvarado.

Melodías. Entre las canciones participantes se encuentran grandes letras, como lo es Don´t you remember, de Adele; Jar of hearts, de Christina Perri, I will always love you, de Whitney Houston; éstas fueron muy aplaudidas por los asistentes.

Hilda Rosario Báez Sañudo, secretaria general del Cobaes en Sinaloa, fue la encargada de entregar los reconocimientos y los premios a los participantes que resultadon ganadores.

Primer y segundo lugar. Diana Briceida López Paredes, de la Zona 01, fue la absoluta ganadora del primer lugar, con la interpretación de la melodía You lost me, de Christina Aguilera; las autoridades le entregaron una tablet como regalo.

Viridiana Rodríguez Favela, de la Zona 04, obtuvo el segundo lugar, e interpretó la canción I Will always Love You; su regalo fue una cámara fotográfica.

Tercer lugar. En el tercer y último lugar quedó posicionada Rosa María Peña Aguirre, quien cantó la melodía What's Up.