Cultura

Trapiche Museo Interactivo celebrará Día del Padre con gran festival artístico en Los Mochis

Los festejos para papá se desarrollarán del 17 al 20 de junio con conciertos musicales y cine en las instalaciones del Trapiche Museo Interactivo en Los Mochis

Por  Mirella López

Trapiche celebrará Día del Padre con festival en Los Mochis(Foto: Debate)

Trapiche celebrará Día del Padre con festival en Los Mochis | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Con un variado programa artístico el Trapiche Museo Interactivo celebrará el Día del Padre desde el próximo jueves 17 al domingo 20 de junio en Los Mochis.

Y como un regalo especial para los padres, los eventos programados tendrán acceso gratuito para ellos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Otro gran regalo será la proyección de la película Bicitando el mundo, una de las más exitosas cintas de viaje de todos los tiempos, que muestra la historia de Dennnis Kailing, quien pedalea solo en su bicicleta alrededor del mundo durante un periodo de dos años.

Leer más: Don Martín Ávila Amézquita, 45 años imprimió el sello en la Banda Los Tamazulas de Culiacán

La cinta se proyectará en la Sala 3D de Trapiche Museo Interactivo, este viernes a las 17:00 h, y contará con la presencia del director y trotamundos de origen alemán Dennis Kailing. La entrada será libre al público, con cupo limitado. 

Programa de festejos

Jueves 17 de junio, la celebración abrirá con el concierto “Papá mi héroe” a cargo del Mariachi Castro de Los Mochis bajo la dirección de Trinidad Castro, que tendrá lugar en el Teatro al Aire Libre a partir de las 18.00 horas. El viernes 18 de junio.

Proyección exclusiva de la película Bicitando el Mundo, del director alemán Dennis Kailing, en la Sala 3D a las 17:00 horas. Con entrada libre, cupo limitado.

Este mismo día la Academia de Canto Pilar del Rocío ofrecerá el Concierto Canto a mi padre, en el Teatro al Aire Libre a las 18:00 horas.

El domingo 20 de junio, los festejos a papá culminará con el concierto Celebremos a papá, a cargo de los alumnos de la Academia de Canto Vocal Sound, que se realizará en La Estación Café, del Trapiche a partir de las 18:00 horas.

Leer más: Fonoteca Nacional y Fonoteca Estatal de Tlaxcala, tres años de preservación sonora conjunta

Película

El programa CIECINEMA Proyectará la película Bicitando a mundo, en la Sala 3D del Trapiche Museo Interactivo, que será con entrada libre al público con cupo limitado. La entrada será por el Estacionamiento.

La película Bicitando a mundo se proyectará en la Sala 3D del Trapiche Museo Interactivo. Foto: Cortesía

 
Guillermo Briseño en el Foro del Tejedor
  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo