Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Velada de música y teatro

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un proyecto planteado desde hace tres años entre la mezzosoprano Flor Estrada y el arista y director Jorge Gorostiza regresa en su segunda presentación para deleitar con talento teatral y musical al público en Casa Haas durante el fin de semana con la obra Noches para no dormir.

Apuesta al cabaret. La selección para el show comenzó con una larga lista de canciones y números que de cinco horas se redujo a hora y media de una interesante historia entre una diva que interactúa con una conductora de televisión y su equipo.

Es la segunda vez que el formato teatro-cabaret se puede ver en Mazatlán con esta obra.

Jorge Gorostiza, creador de este proyecto, comentó que durante el proceso creativo de este montaje nunca imaginaron la gran aceptación que iba a tener.

Impactante estreno. En octubre del 2013 se llevo estrenó este espectáculo. Durante las dos funciones que se ofrecieron el público no paró de reír, comento Flor Estrada.

"Fue sorprendente ver que incluso hubo personas que se quedaron afuera al no alcanzar entrada."

En esta ocasión y en Casa Haas de nuevo, el 28 y 29 de marzo se presentará a las 19:00 horas, con vestuario y toques que renovaron esta obra.

Improvisación, gran esfuerzo. Sofía Ramos caracteriza a Oyuki Tonanzin, la floor mánager que soporta las ocurrencias de la diva y la conductora del programa.

Ella confiesa que es gratificante poder explotar la improvisación dentro de la actuación, ya que aunque presentan la misma obra, cada función contiene toques diferentes y los enfrenta a poner a prueba su talento.

Repertorio musical. La obra se caracteriza al ser una combinación de espectáculo músico-teatral-cabaret y de stand up comedy.

Narra la historia de una cantante que se siente diva y hará un recorrido por diferentes géneros, desde óperas a canciones del dominio popular.