Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Viene en camino Natalia Lafourcade

CULIACÁN

La Sociedad Artística Sinaloense, dentro de su temporada de Primavera, ofrecerá el próximo 12 y 13 de mayo un exquisito concierto a cargo de la joven cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade quien ofrecerá su más reciente espectáculo denominado Mujer Divina.

Mujer Divina el nombre del cuarto álbum de la artista, el cual es un homenaje desde el Avant-Pop a los grandes temas del internacionalmente célebre Agustín Lara, conocido como el Flaco de Oro.

Este show destaca por haber obtenido el reconocimiento de los Grammys, pero además se disfrutará en esta cita de los grandes éxitos de Lafourcade.

La SAS anunció a través de un comunicado que el joven cantante y compositor culiacanense Kurt Schidt será telonero encargado de abrir el espectáculo que se ofrecerá en el escenario del Teatro Pablo de Villavicencio.

Autor desde los quince años, Kurt ha escrito canciones como "Busco a ella" y "Sin ti", mismas que han logrado miles de visitas en la red, con un estilo fresco y un sonido melódico.

Las noches del lunes y del martes el público de Natalia Lafourcade podrá escuchar algunos de los temas de Kurt, quién no descarta acompañar a la gran estrella de la noche con algún tema.

Consiga sus boletos en Coppel Forum y en Casa SAS, ubicada por la calle Buelna.