Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Virulo traerá en abril el humor de su canto a Culiacán

CULIACÁN

Este 2014 el nombre de la gira del cantautor cubano Alejandro García Virulo es "Si no trabajo no como y si trabajo tampoco", espectáculo humorístico que compartirá con los culiacanenses el próximo 4 y 5 de abril, a las 20:00 horas, y el domingo 6 de abril a las 19:00 horas.

Estas mencionadas presentaciones se realizarán en el teatro Modular Inés Arredondo MIA, ubicado atrás de Catedral. Cabe destacar que este evento es organizado por el Instituto Municipal de Cultura Culiacán y el Tatuas un público se prepara.

A través de un comunicado el Tatuas y el IMCC explicaron que el cantante cubano tiene visitando la capital sinaloenses durante 21 años de manera consecutiva, y cada año trae nuevas canciones con su principal ingrediente, el humor.

Entre su célebre repertorio destacan las canciones Latin lover, El charro chaparro, Amigos, El antibolero, Amor a primer añejo, La torta cubana y El mole, entre otras.

Alejandro García Virulo se ha presentado internacionalmente en Europa, Colombia, Argentina, Chile, Nueva York, Miami, y en México.

Consiga sus boletos en el Instituto Municipal de Cultura Culiacán y el en teatro MIA.