Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Visiones del grupo Avantes en la Galería Ángela Peralta

MAZATLÁN

Visiones del grupo Avantes en la Galería Ángela Peralta

Visiones del grupo Avantes en la Galería Ángela Peralta

Mazatlán, Sinaloa.- El talento y propuesta de 22 artistas plásticos serán parte de la exposición colectiva denominada Visiones del grupo Avantes.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Instituto de Cultura de Mazatlán, los artistas Goga de Azcona, Alberto Ramírez y Salomón Cusehr, y la representante del Instituto de Cultura Carmina Carranza dieron a conocer los pormenores de la que será la séptima muestra encabezada por el colectivo de pintores, escultores y más.

Nuevos Avantes. Goga de Azcona destacó la importancia de que jóvenes pintores traigan a este colectivo de artistas sus ideas renovadoras y frescas. Además mencionó que al grupo Avantes se unieron ocho miembros que participarán en la próxima exposición: Valeria González, Rebeca Santoyo, Oswaldo Bonilla, Gerardo López, Jaime García, Ernesto Chávez, Lía Probst y Rubí Vizcarra.

Encuentro de visiones. Óleo, acrílico, lápiz, pastel y y otras técnicas se conjuntarán bajo la exposición Visiones del grupo Avantes que se inaugurará el sábado 3 de mayo en punto de las 19:00 horas en la Galería Ángela Peralta, ubicada en el histórico teatro que lleva el nombre de dicha intérprete.

Alberto Ramírez, Andrés Rentería, Armando González, Cecy de Urquijo, Ernesto Guevara, Goga de Azcona, Juan Carlos Álvarez, Juan Carlos Valdivia, Gerardo López, Lía Probst, Nicolás Hernández, Rosángela Osuna, Rodolfo Becerra, Josué Arámburo, Oswaldo Bonilla, Rosalío González, Salomón Cusehr, Rubí Vizcarra, Rebeca Santoyo, Valeria González y Jaime García son los expositores que presentarán cada uno dos de sus obras para la muestra.

Invitación. "Necesitamos que la gente se entusiasme por visitar la galería. Mazatlán está lleno de personas talentosas por lo que necesitamos que la gente se entusiasme del arte y galerías", comentó Goga de Azcona.

Finalmente se comentó que la obra de estos artistas permanecerá expuesta durante tres semanas en la ya mencionada galería. La entrada en libre y el horario para admirar las creaciones de este grupo es de 9 de la mañana a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán