Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Y por si no lo sabías, ellos son la banda Chilolos

MAZATLÁN

Mazatlán Sinaloa.- La Arrasadora Banda Chilolos, de Isidoro Ramírez, está de manteles largos. Acaba de estrenar disco, el cual lleva por nombre Y por si no lo sabías.

Con el referido material festeja 22 años de trayectoria dentro del gusto de la música de tambora. El disco es el número 15 y cuenta con 13 temas que incluyen rancheritas, baladas y cumbias.

En esta ocasión, los arreglos estuvieron a cargo de don Isidoro. La grabación del disco les llevó casi tres meses. Todos los temas se grabaron en Mazatlán para darle el estilo de la música sinaloense.

La agrupación eligió el tema Y por si no lo sabías para darle nombre al disco porque tiene un mensaje positivo y su letra es muy bonita, explicó Isidoro Ramírez.

Luego de promocionar Y por si no lo sabías, tema de Marco Antonio Silva, la agrupación lanzó ayer su nuevo corte promocional, el cual lleva por nombre Dime tú, del mismo autor.

La banda se escucha nacionalmente con el tema Y por si no lo sabías. El video se grabó en Mazatlán. Se hicieron algunas tomas en el centro de convenciones y ahora ya se puede ver en los canales de música.

Estilo propio. En el disco se incluyen temas de compositores sinaloenses, entre ellos Miguel González, Marcos Silva, Luis Daniel Serrano, Luis Alfonso Ríos, Claudio Alcaraz y Francisco de Jesús Martínez.

Algunas de las canciones son El recorrido, Es ajena, La rola del toro, Borracho loco, El chango peludo, El arte de amar, Trato de muerte, Te extraño poquito y Algo tonto.

El fundador de la banda indicó que uno de los temas del disco que ha pegado es El chango peludo, a pesar de que no se ha lanzado de corte.