Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ya viene la VI Magia del Folclor con el Ballet Nicte-Ha

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Ayer fue anunciado el gran espectáculo de la Magia del Folclor que el Ballet Folclórico Nicté- Ha ofrecerá en su sexta edición, con danza, música y canto vernáculo en un extraordinario ensamble.

La cita es el sábado 5 de abril a las 19:30 horas en la concha acústica del EVA. Venta de boletos en taquilla, Museo Regional e IMAC: 100 pesos adultos y 70 niños y estudiantes.

Programa. La sexta magia del folclor mexicano, ofrecerá al público el estreno de nuevas producciones folclóricas de Chiapas, San Luis Potosí, Michoacán, Veracruz, Nuevo León, Zacatecas y Sinaloa Tradicional, esto acompañados de música en vivo con Mariachi Castro de Los Mochis, La Arremangadísima Banda, Grupo norteño de Juan José Ríos y la voz de Aleya Valenzuela y Lino Edgardo Ríos, interpretando música mexicana.

Juan Bautista Verdugo Blanco, director general del Ballet Folclórico Nicte – Ha, agradeció los apoyos brindados por IMAC e ISIC para realizar la 6ta Magia, comprometiéndose a llevar a su público nuevamente por la magia del folclor, sus tradiciones, sus costumbres, su música y su danza.

Elenco. Esta gran producción bajo la dirección del maestro Juan Bautista Verdugo Blanco tendrá 60 artistas en escena: 27 bailarines del ballet, 9 músicos de mariachi, 13 integrantes de la banda, 4 del grupo norteño y dos grandes intérpretes.