Foto El Debate

Foto El Debate

Cultura

Adrián Uribe presenta "Tuya, mía.. te la apuesto" en el FICG

El comediante desfiló por la alfombra roja acompañado de integrantes del equipo de futbol Leones Negros. 

Por: El Debate

Poster publicitario de la película del director Rodrigo Triana. Foto El Debate

Poster publicitario de la película del director Rodrigo Triana. Foto El Debate

Guadalajara, Jalisco.- El actor Adrían Uribe desfiló por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Guadalajara para presentar su más reciente trabajo como actor. La película "Tuya, mia... te la apuesto" que forma parte de las películas a proyectarse el día de hoy en el Festival. 

El actor Adrián Uribe. Foto El Debate


La cinta aborda el tema del futbol, con el que más de uno se siente identificado, en especial es una ciudad con tanta pasión por ese deporte como lo es Guadalajara. A la gala asistieron junto con el actor, Jorge Davalos, director técnico de los Leones Negros y algunos de los jugadores del equipo

Jorge Davalos, director técnico del equipo Leones Negros. Foto El Debate

La película está dentro de la sección 'Galas', donde se exhiben destacadas producciones internacionales cuya recaudación se destina a instituciones de la sociedad civil en colaboración con la Fundación Universidad de Guadalajara, A.C.

Jugadores de Leones Negros FC. Foto El Debate

La dirección de la cinta corre a cargo del colombiano Rodrigo Triana, conocido por otros trabajos como "Al gato y al ratón", "Soñar no cuesta nada" y "Comando Elite".

Jugadores de Leones Negros FC. Foto El Debate

Sinopsis: 

¿Hasta dónde llega un fan de futbol por su adorado equipo nacional? Mariano Cárdenas un hombre casado y empleado público, nos demuestra que los límites se cruzan cuando de apoyar a la selección nacional se trata. México y Estados Unidos se enfrentan en el último partido de eliminatoria para el mundial de futbol 2018. Mariano empeña todo lo que tiene, incluyendo su tiempo y su relación con su mujer con tal de estar presente en el partido, pues está convencido que su presencia en el estadio es lo único que garantiza el triunfo. Todo está listo para el gran día, pero los planeas cambian cuando se entera de la muerte de su tío.

 

En esta nota:
  • FICG 2018
  • Festival Cine Guadalajara
  • Adrián Uribe FICG