Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Cultura

La Camerata deleita con temas de películas

Los músicos de la Oscij participaron  en las actividades de We Love Los Mochis Fest con gran concierto en el kiosco de la Plazuela 27 de Septiembre

Por: Mirella López

La Camerata de la Oscij Los Mochis en concierto en el kiosko bajo la batuta del maestro Sergio Martínez.(EL DEBATE)

La Camerata de la Oscij Los Mochis en concierto en el kiosko bajo la batuta del maestro Sergio Martínez. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La Camerata de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil (Oscij) participó en el We Love Los Mochis Fest con un grato concierto que ofreció en el kiosco de la Plazuela 27 de Septiembre, donde cautivó al público con un atractivo programa musical alusivo a temas de películas.

El público pudo disfrutar de una experiencia sonora de magnífica ejecución de los jóvenes músicos, bajo la dirección del maestro Sergio Martínez Chávez.

El concierto fue parte de del programa de actividades que realiza el IMAC para invitar a votar a la ciudadanía por Los Mochis, que compite con las ciudades más sustentables e incluyentes del mundo y cuya votación está por concluir el 30 de junio. 

La Camerata. Integrada por los mejores músicos de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Los Mochis, bajo la batuta del maestro Sergio Martínez Chávez. Foto: EL DEBATE

Repertorio   

El concierto, que se celebró la tarde del viernes con la presencia del alcalde de Ahome, Manuel Urquijo, dio inicio con el tema de la película El golpe, obra maestra absoluta del cine de entretenimiento dirigida por George Roy Hill con Robert Redford. Le siguieron Increíble Hulk, El Señor de los anillos, la música de ET y la de la famosa serie Juegos de tronos, del compositor  germano-iraní Ramin Djawadi. El repertorio de la Camerata también incluyó la canción En cada suspiro, de la banda de rock The Police, escrita por Sting.

Y para complacer al  público que pedía otra tocaron de nuevo El golpe y el éxito de John Lennon, Imagina, que fue interpretada por la niña Jimena, de 10 años, que gustosa se animó a cantarle al público. 

En esta nota:
  • We Love Los Mochis Fest
  • La Camerata
  • OSCIJ
  • Concierto