Deporte Amateur

Covec logra un triunfo más

Los Constructores llegaron a seis triunfos en el torneo al vencer 3-2 a Dportenis

Por  Adrián Simental

Covec logró sumar en el duelo que abrió la jornada/ Cortesía equipo Covec(Covec logró sumar en el duelo que abrió la jornada/ Cortesía equipo Covec)

Covec logró sumar en el duelo que abrió la jornada/ Cortesía equipo Covec | Covec logró sumar en el duelo que abrió la jornada/ Cortesía equipo Covec

Mazatlán.- En duelo de grandes emociones y mucha acción en las áreas, Construcciones Covec logró su triunfo seis de la campaña al imponerse 3-2 a Dportenis Chendos-Boys.
En encuentro de la jornada 11, dentro de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal, temporada 2020-2021, que tuvo como sede el campo principal de la Toledo Corro.


Acciones
Omar “Güero” Peraza abrió el marcador al romper la línea defensiva, con una buena incorporación desde segunda línea, al final, definió con remate potente a primer poste para concretar el 1-0, cuando el reloj cruzaba os 10´minutos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Poco le duró el gusto a Covec, pues cuatro minutos después, Dportenis firmó el 1-1, en un balón por el costado derecho que rompió la línea y terminó con diagonal al área de Salvador Ávalos, para que Antonio Baldenegro solo definiera de parte interna ante marco semivacío el empate.


Fue a los 49’, cuando Covec tomó la ventaja. En un tiro de esquina, Erick “Layún” Peinado llegó solo y sin marca para elevarse en todo lo alto y marcar de cabeza el segundo de la noche para los Constructores.


Más goles
Dportenis no dejó de insistir y logró emparejar los cartones a los 61’ minutos, fue por conducto de Lebi Osuna que le pegó con fuerza a un balón en los linderos del área para mandarla pegada al poste al fondo de las redes venciendo a Omar “Papo” Ramos.


Sería a los 77’, cuando Covec volvió a tomar la ventaja en el partido y esta vez de forma definitiva.


Christian Espinoza entró al área y desbordó por derecha, para mandar una diagonal a Johan Montes quien remató con parte interna para incrustar el esférico a las redes con el 3-2.


Sobre los minutos finales,Dportenis buscó con todo el tanto del empate, con intentos de José Rodríguez e Irving Ochoa, pero no contó con claridad para abrir el marco de los constructores.


Con la victoria, Covec alcanzó 20 puntos y de momento es quinto en la tabla. Dportenis se quedó con 17 unidades en el sitio siete de la general.


Más resultados
ORPB terminó venciendo a Familia fajado por marcador de 3-2 en un buen partido, disputado en la cancha de las Flores Magón.

Servigrúas 6-0 Colonia Azteca

Boys de Villa Unión 3-2 Tiburones

JUMAPAM logra par de puntos contra el líder SPE
Jumapam volvió a demostrar su poderío y loró sacarle dos puntos a Asefis-SPE, luego de igualar 3-3, para llevarse al final el punto extra en penales. Daniel Jara, Alan Ríos y Martín Armenta marcaron por los de la junta, Mientras que los goles de SPE fueron obra de Jesús Félix, Rodolfo Sandoval y Alexis Peñuelas.

Con goles de Manuel Martínez, Arturo Mendiola y Juan Garate, Fire Máster derrotó por 3-0 a Distribuciones Mavir en encuentro válido por la jornada 11 de Liga. Con el triunfo, Fire Máster llegó a 24 unidades y es tercero de la general a tres puntos del  líder Asefis-SPE.

Equipo                                 Pts
1.- Asefis- SPE                 27
2.- Jumapam*                  25
3.- Fire Máster                 24  
4.- Boys                           21
5.- Covec                        20
6.-Delgadillo-Servigrúas  18
7.- D’portenis                   17
8.- Tiburones*                  16
9.- ORPB                         16
10.-Mavir                          15
11.- Fajardo                       12
12.- Náutica                      11
13.- Escobosa                    6
14.- Colonia Azteca           0
* Con un juego pendiente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo