Deporte Amateur

A defender el título en Las Vegas

El conjunto mochitense busca repetir en el Torneo de beisbol Fight On

Por  Roberto Rojas

La novena sinaloense ya se encuentra en Las Vegas para jugar en el Torneo Fight On.(EL DEBATE)

La novena sinaloense ya se encuentra en Las Vegas para jugar en el Torneo Fight On. | EL DEBATE

La novena de Los Aguilas Baseball México ya se encuentra en Las Vegas para participar en el Torneo Fight On, que se llevará a cabo este fin de semana.

Después de una largo viaje desde Los Mochis, los peloteros arribaron a la ciudad del juego, en busca de repetir la hazaña del año pasado.

Son campeones

Los comandados por David Sandoval son los actuales campeones de la categoría Sub 18, por lo que el objetivo es mantener el gallardete.

En su primera participación, los mochitenses reforzados con paisanos de Los Ángeles, se tuvieron que reponer de una derrota en su segundo encuentro, para ganar los restantes tres en un sólo día, incluyendo 2 en extrainnings.

La destacada actuación de los sinaloenses, despertó la admiración de los norteamericanos, que se prepararon a conciencia, en busca de arrebatarles el título.

Para esta edición, los mexicanos tendrán doble jornada este sábado, en el primer duelo se medirán a Prime a las 15:00 horas (16:00 de Sinaloa) en el Burkholder Park Field 1, mientras que en el segundo, enfrentarán a BlueChip Baseball White a las 17:15 (18:15 de Sinaloa), en el mismo escenario.

Los integrantes

El equipo mexicano está integrado por;  Irving Pablo Muñóz Sandoval, Jaime Zamora, Jesús Iván Atondo Lastra, Rodrigo Armenta Villalobos, José Rosario Melesio García, Wilver Audelo Cortez, Óscar Adolfo López Ramírez, Austin Nathaniel Pérez, Rolando Hernández, Adrián Salazar Iñiguez, Héctor Brian Bravo, Helix Arturo Fierro, Rodrigo Armenta Villalobos.