Deporte Amateur

Ab Espinoza logra su primera victoria

Vence con autogol a Autolavado Sañudo en la tercera fecha de la categoría Superveteranos.

Por  Octavio Inzunza

Iguanos-Autolavado Sañudo sufre su tercera derrota, y no ha podido sumar puntos.(EL DEBATE)

Iguanos-Autolavado Sañudo sufre su tercera derrota, y no ha podido sumar puntos. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de dos tropiezos seguidos, llega la primera victoria para Ab Espinoza, que derrota por la mínima diferencia y con autogol de Hugo Leyva a Iguanos-Autolavado Sañudo, en la fecha tres de la categoría Superveteranos en el Futbol de Los Barrios de EL DEBATE Copa PintuSayer 2019.

Para los papeleros es oxígeno puro la victoria, en tanto que para los lavacarros, de Raúl Espinoza, representa la tercera derrota.

En otro resultado, Refaccionaria Ezequiel-PTR Autopartes empata 1-1 frente a Tamazula II-Ing. Samuel López Angulo y gana después el punto extra en tanda de penales. Bidkar Acosta, el líder cañonero, mueve las piolas por los tamazulenses; en tanto que por la oncena contraria lo hace José Montoya.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los refaccionarios marchan a media tabla con cinco puntos, y Tamazula II es cuarto hasta el momento, con siete rayitas.

El líder, Mocorito-Deportes Castro-Ing. Jorge Luis Sosa, aplasta 11-0 a PintuSayer, sobresaliendo Marcio González con cuatro dianas, seguido por Everardo Osuna, que se despacha con tres. Con uno por piocha aparecen Ernesto López, Ramón Bernal, Germán Corral y Jairo Bernal.

Los pintores, de Gadiel Torres, no han podido levantar el vuelo y navegan en el fondo de la tabla sin puntos y sin poder marcar gol.

Las Brisas-Taquería El Fili no se queda atrás y doblega 3-1 a Tortillería Keybra-RCR Moto Zone. José Higuera contribuye con dos perforaciones y Dolores "Lolo" Obeso se hace presente en una ocasión. Edson Jiménez fue el anotador del gol de los tortilleros.

Los Rukis-Productos Palacio-Yonke El Dique también mantiene su paso perfecto, al superar 2-0 a La Rezaga, gracias a perforaciones de Sergio Buelna.

De igual forma, LDG liga tercera victoria venciendo 2-1 a Chewins-Taller Las Palmas. Manuel Sandoval fue la figura, al anotar los dos goles. Por los derrotados responde Cristian Dovali.

Para mañana, si el dios Tláloc lo permite, Chewins se mide a Mocorito a las 18:00 horas en San Pedro 1. Enseguida se ven las caras Ab Espinoza y La Rezaga. En la cancha 2 del barrio sampedrino estarán a las 17:30 horas PintuSayer-Taller Pilar y Las Brisas-Taquería El Fili.

A la misma hora, pero en la cancha Anexa 2, se enfrentan los equipos Refaccionaria Ezequiel-PTR Autopartes y Rukis, F.C.-Productos Palacio-Yonke El Dique. A las 19:30 horas en la cancha del Coloso del Dique miden fuerzas, en agarre entre invictos, LDG y Mocorito-Deportes Castro.