Deporte Amateur

Academia Far da paso al frente en la Copa Mazatlán 2021

El equipo porteño tuvo una gran instancia en la tercer jornada del torneo nacional de futbol rápido, y el domingo buscará alcanzar la final

Por  Alexis García

Los equipos de FIFA y Leones metieron equipos a la fase final de las categorías U10 y U11.(Foto: Cortesía)

Los equipos de FIFA y Leones metieron equipos a la fase final de las categorías U10 y U11. | Foto: Cortesía

Mazatlán.- Durante su tercer día de acciones en las canchas de futbol del puerto, la Copa Mazatlán de Futbol 2021 ofreció grandes duelos entre conjuntos locales y foráneos, a un paso ya de meterse en las finales.

Es el caso de la Academia Far Mazatlán 2004, que se impuso por marcador de 7-1 a Krators-Chihuahua, para avanzar como segundo del sector B con seis puntos en la categoría U-17.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las anotaciones de los porteños fueron obra de Juan Marrero y Jerónimo Fernández (dos tantos cada uno), además de Julio Hernández, Luis Iturbide y Edwin Cevallos, mientras que Ángel Soto anotó por Krators el de la honra.

El conjunto unionense terminó como líder del grupo C (U-17), con seis unidades, producto de dos victorias y una derrota, después de que en su partido de ayer derrotaran 5-2 al Club Atlético Independiente-Coahuila.

SE DESPIDEN DE LA COPA

En más actividad de la jornada tres en la división U-17, Academia Tigres San Rafael-NL superó 5-0 a Academia FAR 2005. Jesús Quiroz encabezó la ofensiva felina con tres goles y los otros fueron por parte de Janir Carranza y Fidel Sánchez.

CefoffutPro-Durango derrotó 5-3 a Academia Santos Mazatlán gracias a cuatro goles de Fernando Barrera y uno de Óscar Orozco. Por Santos anotaron Carlos Pacheco (2) y uno de Alan Rosales.

Deportivo Sonny-Mazatlán fue goleado 6-0 por el Club América-Chihuahua. Bryan Sánchez (2 goles), Édgar Daniel López, Daniel Ortega, Óscar Pérez y Adolfo Nayárez fueron los anotadores de las Águilas.

OTROS RESULTADOS

En la categoría U-15, Huracanes-Mazatlán venció 3-1 a Rayados Máster-Nuevo León para despedirse de la copa con su único triunfo. Héctor Benítez, Christopher Corona y Éver Valdez concretaron por la escuadra mazatleca. Y Salvador Maciel anotó por Rayados, que también dijeron adiós.

La escuadra de PMR Atlético Balcones-Nuevo León consiguió un valioso triunfo 4-0 sobre CefoffutPro-Durango. Los goles corrieron a cargo de Juan Soto, Ándrick Salas Esteban Salazar y Mario Arriaga.

En U-12, Tigres Juárez-Chihuahua venció 5-3 a la Academia Santos Mazatlán, gracias a los goles de Dylan Flores (2), Jesús Ibarra (2) y Jorge Sigala, mientras que por los santistas marcaron Jesús Velarde, Karim Tirado y José Saavedra.

A DEFINIR CAMPEONES

Este domingo se disputarán los partidos de campeonato durante toda la mañana en el Deportivo Toledo Corro, y al término de estos se efectuará la premiación y clausura de la Copa Mazatlán 2021 en el estadio Kraken, a partir de las 14:00 horas.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo