Deporte Amateur

Agarran vuelo en el Softbol Femenil

Tremendos duelos en la segunda jornada de las categorías Novatos y Tercera.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Se pone candente la lucha en el Softbol Municipal tanto en la categoría Novatas como Tercera Fuerza.(EL DEBATE)

Se pone candente la lucha en el Softbol Municipal tanto en la categoría Novatas como Tercera Fuerza. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se jugó la segunda jornada de la Liga Municipal de Softbol Femenil 2002, y escuadras como Las Babys-Boutique Las Garzas-Pollos y Lácteos El Rancho-GC Bussines Center salen con los brazos en alto en la categoría Novatas, venciendo 11-3 a Piratas-Materias Primas del Pacífico-Centro Dental Osuna. Nayvi Arredondo fue la pícher ganadora, quien derrota en tremendo duelo a la mocoritense Noemí Macías.

Por el equipo ganador las mejores con el bate fueron Janeth Cabrera y Melisa Gaxiola, que se fueron de 3-2, mientras que por el equipo derrotado luce con el tolete Miyuki García, que dispara dos imparables.

Lions también sale con los brazos en alto derrotando 12-4 a Las Águilas-FCEAT UAS. Cinthia Alcalá se anota el crédito venciendo en la partida a Ximena Villa, que fue la que cargó con La derrota. Las más activas con el tolete por el equipo ganador fueron Araceli Félix, que se va de 3-3, seguida por  Gabriela Cervantes, Patricia Camacho, Eréndida Camacho, Yadira Díaz y Manuela Sañudo.

Por el bando contrario hacen sonar fuerte el aluminio Jafdel Sagaste, Camila Camacho y Ariadna Gastélum. El descanso fue para Medias Rosas-Refaccionaria y Accesorios Rutax-Creaciones Jaqueline.

En la Tercera Fuerza el equipo Ladies también sale triunfante, al derrotar 13-4 a Fénix-Crisalum-Chayo Door System, con picheo de Jesús "La Cuca”  Bojórquez, que le deja el revés a Carmen Bueno.

Las mejores con el bate por el equipo ganador fueron Rosario Velázquez y Daniela Ortiz, en tanto que por el cuadro rival sobresalen Érika Bojórquez, Katia Richert y Carmen Bueno.

Panteras-Ing. Samuel López Angulo también gana y lo hace con tanteador de 19-13 sobre Queens-Agroinsumos Valle Verde.

La pícher ganadora resultó ser Celina Romero y la derrotada América Rojo. Las más activas con el tolete por Panteras fueron Myrna León, Fabiola Soto, Ana Reyes y Aidyl Sotomayor.

Después de la pausa con motivo de las fiestas del Carnaval Guamúchil, hoy y mañana se reanudan las acciones en el estadio Dr. Florentino Camacho Rivera.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo