Deporte Amateur

Agrícola Magón levanta el bicampeonato

Los agricultores gana el título dentro de la Liga de Beisbol de Juan José Ríos

Por  Christian Soto

Magón continua con su dominio dentro de la liga ejidal Francisco Escalante Ruiz.

Magón continua con su dominio dentro de la liga ejidal Francisco Escalante Ruiz.

Los Mochis, Sinaloa. Repiten el título. El equipo de Agrícola Magón volvió a coronarse como campeones de la temporada 2019-2020 de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Ejidal “Francisco Escalante Ruiz” de Juan José Ríos, tras vencer al equipo del Deportivo Marcos Osuna-Mariscos el Goyo y refrendar el título conseguido en la edición anterior donde vencieron al Ejido 35.

Serie

Ambos equipos llegaron a la tercera semana de la final con la serie empatada a 2 triunfos por bando en busca de un juego que le diera el bicampeonato a los de Magón o el primer título para los del Deportivo Marcos Osuna en la liga. 

Un encuentro muy peleado al tú por tú fue el que se disputó dentro del estadio Armando Cañez Cordova donde tras 7 interesantes entradas y un pequeña lluvia que se dejo sentir, los de Agrícola Magón se llevaron el triunfo y el bicampeonato con marcador final de 10 carreras por 9. 

Jesús Moreno fue el serpentinero que se llevó el triunfo en el encuentro y le dio el campeonato a los agricultores, mientras que la derrota fue para el brazo de Uriel Brasil que perdio su primer juego de la serie final, después de ganar en las primeras dos semanas.

Destacados

Los jugadores más destacados con el madero en el partido fueron; Miguel Ángel Apodaca, Alonso Rodriguez y Luis Acuña que batearon de 4-2 y Hernando Luna y Gerardo Olivas que pegaron jonrón por Magón. Por los marisqueros Víctor Bojórquez bateó de 4-2 y Vidal Romero y Aldo Sánchez se fueron de 2-1. 

Al final la directiva de la liga nombro como el jugador más valioso de la gran final a toletero Miguel Ángel Apodaca de Agrícola Magón. 

El equipo del Deportivo Marcos Osuna-Mariscos el Goyo realizó una gran campaña pero se quedo a la orilla del título.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo