Selecciona tu región
Deporte Amateur

Águilas Verdes liga triunfo en la Liga Superveteranos de Guamúchil

Patrocinados por Macasa vencen 12-6 a San Pedro-Encima-SNTE 53 en la pelota de los cincuentañeros. Hoy sábado hubo descanso obligatorio en la liga.

Por Octavio Inzunza Sánchez

-

Guamúchil, Sinaloa.- Hoy fue un sábado de descanso obligado para los ocho conjuntos que participan en la actual temporada de la Liga de Beisbol de Superveteranos Copa Imdesa-Taller Pilar de Guamúchil.   

Para esta edición de los cincuentañeros, la cual lleva el nombre de Salatiel Sánchez, esta es su segunda suspensión de la campaña, ya que hace poco más de un año se tuvieron que detener también las acciones a raíz de la primera ola de contagios por Covid-19. Hoy la orden de las autoridades es hacer pausa de 15 días para tratar de contrarrestar el problema. 

La semana pasada, en duelo de la jornada 13, Águilas Verdes-Macasa ligó triunfo venciendo 12-6 a San Pedro-Encima-SNTE 53. La victoria se la embolsó el pícher Humberto Cruz, que lanzó todo el trayecto.

Fernando López fue el mejor con el bate y se va de 6-3 por los emplumados. La derrota la sufre Espiridión Carrera, con labor en ocho tandas. 

Esta jornada fue afectada por lluvia, y el choqe entre el líder, Guamúchil Viejo-Refaccionaria Hollman, y Contadores-Passa-Agroservicios se suspendió en la cuarta entrada con pizarra parcial de 7-1 a favor de los refaccionarios. El duelo entre Club de Ski Náutico-Sombrerería Sarabia y Angostura se interrumpió en el quinto inning con pizarra empatada hasta ese momento a cuatro carreras por bando. 

Leer más: IMDA ordena a ligas jugar sin público

En otro frente, en el cual se jugaron cuatro entradas completas, Club Évora y El Salitre-PAS van parejos, con seis carreras por cada lado. Las acciones se reanudan hasta el 7 de agosto. 

Hombre atrapa pelota, suelta a su hija y salva la cerveza
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones