Deporte Amateur

Águilas de Mexicali despide a su manager Pedro Meré

El estratega veracruzano es reemplazado en forma temporal por el coach de pitcheo Bronswell Patrick

Por  Efren García

Águilas de Mexicali despide a su manager Pedro Meré(El Debate)

Águilas de Mexicali despide a su manager Pedro Meré | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Cambio importante. Los malos resultados de los Águilas de Mexicali se vieron reflejados en el movimiento que hizo la directiva al quitar del timón al ex intermediarista veracruzano Pedro Meré, quien no pudo lograr un solo triunfo para la escuadra fronteriza en este inicio de campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los emplumados suman ocho derrotas en fila sin triunfo en lo que va de la actividad en esta edición 2020-2021 del beisbol invernal mexicano y estos malos resultados provocaron la salida de Meré, quien de esta forma se convierte en el primer mánager cesado en esta campaña de la LMP.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los aspectos que se deben de tomar muy en cuenta en los malos resultados del conjunto fronterizo es que es el equipo que ocupa el noveno sitio en bateo global con un pobre promedio de .229 y son octavos en efectividad por equipo con un alto promedio de 5.34.

El más reciente gallardete de los Águilas de Mexicali se dio en la edición de 2016-2017 bajo el mando de Roberto “Chapo” Vizcarra.

tres anteriores cetros fueron en las campañas de 1998-99 (Francisco “Paquín” Estrada), 1988-89 (Dave Machemer), y en 1985-86 (Benjamín “Cananea” Reyes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo