Deporte Amateur

Águilas levanta el tetracampeonato

Volaron hacia el título de la Liga de Futbol de Veteranos de Topolobampo

Por  Christian Soto

Las Águilas volvieron a coronarse en Topolobampo.

Las Águilas volvieron a coronarse en Topolobampo.

Los Mochis, Sinaloa. Nadie los detiene. El equipo de las Águilas continuan haciendo historia en el Futbol para Veteranos del Puerto de Topolobampo, al coronarse cómo “tetracampeones” de la liga derrotando en la gran final a su similar de los Tiburones.

Encuentro

En un encuentro muy cerrado de principio a fin  en la unidad deportiva de los Halcones en el puerto de Topolobampo, las Águilas salieron con todo en busca del campeonato pero enfrente tenían a un conjunto que buscaba echarles a perder la fiesta cómo los Tiburones que buscaban cortarle la racha de títulos. 

Tras arrancar la primera mitad con opciones claras para ambos equipos, las Águilas se fueron rápidamente adelante en el marcador cuando Armando Irigoyen a los 30 minutos de la primera mitad adelantó a su equipo 1 gol por 0. Los Tiburones todavía no sabia lo que había pasado, cuando dos minutos después cayó el segundo golpe de las Águilas en el juego por conducto de Antonio Lugo que al minuto 32 colocó la pizarra 2 goles por 0.  

Tiburones se dio una sacudida en la cancha y logró reaccionar también en el primer tiempo con Gabino Solís que a los 38 minutos acercó a su equipo 2 goles por 1. 

Para la segunda mitad las Águilas mostraron un juego defensivo que les permitió llevarse el título 2 goles a 1 y convertirse en tetrecampeones.

Los Tiburones demostraron ser un gran equipo, pero se quedaron a la orilla del campeonato al caer en la gran final contra los historicos.
  • fUTBOL DE TOPOLOBAMPO
  • AGUILAS CAMPEÓN
  • Tiburones segundo lugar