Deporte Amateur

Ahome: Cristian Bojórquez lanza “sin hit, ni carrera”

De mucho interés los resultados de la primera jornada de la Liga de Beisbol Primitivo Torres en Ahome

Por  Efren García

Ahome: Cristian Bojórquez lanza “sin hit, ni carrera”(EL DEBATE)

Ahome: Cristian Bojórquez lanza “sin hit, ni carrera” | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Jornada perfecta. La novena de Pinturas Almodóvar también se embolsó par de triunfos en su compromiso con la escuadra de Ejido Ohuira, Ahome, en resultados correspondientes a la primera jornada de la edición 2020-2021 de la Liga Dominical de Beisbol Primitivo Torres Soto de tercera fuerza. 

Las victorias fueron al son de 5-4 y 5-0 con victorias que se repartieron Aurelio Almodóvar y Cristian Bojórquez, este último lanzando juego sin hit, ni carrera. Las derrotas se les cargaron a Edgar Ayala y Fernando Armenta. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los que destacaron al bat fueron Pablo Berrelleza al conectar de 6-2, Jesús Uzárraga de 7-3, y Rubén Corrales de 6-3. 

Más resultados

La escuadra de La Casa del Pollo se impuso en par de ocasiones sobre la novena de Deportivo RM-Farmamiga en resultados correspondientes a la primera jornada de la edición 2020-2021 de la Liga Dominical de Beisbol Primitivo Torres Soto de tercera fuerza. 

El triunfo en el juego matutino fue de 10 carreras por 6 con picheos de Brayan Domínguez y revés de Eder Lara. El triunfo en el juego vespertino fue de 5-4 que se embolsó el serpentinero Pablo Berrelleza Jr., superando a William Corvera. En lo mejor a la ofensiva, José Miguel Soto se fue de 6-3 con un jonrón y José Luis López Jr. de 6-3 por los derrotados. Por los ganadores, Sergio Lugo de 5-2 y Oswaldo Vega de 2-1. 

El equipo de Aguacates Acosta también inició la campaña con el pie derecho al vencer por partida doble al conjunto del Deportivo Roberto Ruíz con scores de 10-9 y 9-5. Los lanzadores ganadores fueron José Román y Erubiel Figueroa y los derrotados Roberto Ruíz y Osvaldo Ibarra. 

En lo mejor con la “varilla”, Carlos Heredia con un cuadrangular. 

El equipo de Coca Cola derrotó  12-1 en el juego matutino a la escuadra de Jiquilpan, y en el vespertino con score final de 5-4. Las victorias fueron para Brayan Camacho y Juan López y las derrotas de Martín Solano y Roberto Quiroz. 

Orlando García bateó de 6-3, Rosario Barreras de 7-4, Ángel Ramírez de 7-4, Alan Ruíz de 7-2, Ramón Álvarez de 4-2, Cesar Velázquez de 6-2, Edgar Martínez de 7-2 y José Luis Parra de 3-3. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo