Deporte Amateur

Ahome se corona en la Copa de Reyes

Finalizó con gran éxito la edición 2020 de la Copa de Volibol de Sala Femenil

Por  Christian Soto

Las campeonas reciben si premio durante la premiación de la copa.

Las campeonas reciben si premio durante la premiación de la copa.

Los Mochis, Sinaloa. Finalizó la edición 2020 de la Copa de  Reyes-Mingo Vázquez de Volibol de Sala Femenil en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, donde el conjunto de Ahome se corono campeón tras 3 días de acciones. 

Este torneo lo disputaron los equipos de El Fuerte Juvenil Mayor, El Fuerte Juvenil Menor, Tecnológico de Los Mochis, Universidad Autónoma de Sinaloa, Ahome y Golden, teniendo como sede el polideportivo Centenario y el auditorio Benito Juárez.

Finalistas 

A la final llegaron los equipos de Ahome que dio cuentas en las semifinales de su similar del Fuerte Juvenil Mayor, en dos interesantes set’s con parciales de 25 puntos a 18 en el primer y en el segundo de 25 puntos a 19 para avanzar a la final. 

La otra semifinal, la Universidad Autónoma de Sinaloa venció en su encuentro al Fuerte Juvenil Menor de manera más cómoda en solo 2 parciales con marcadores finales de 11 por 25 en el primero y 15 por 25 en el segundo para instalarse en el juego por el título. 

En el choque por el título, las de Ahome lograron llevarse el título frente a un duro y experimentado equipo comandado por Diana “Kiki” Valdez, en dos cerrador duelos. En el primer parcial las de la UAS se quedaron cortas y cayeron con marcador de 25 puntos a 23, mientras que en el segundo set’s las de Ahome se lo llevaron de manera más amplia con pizarra de 25 unidades a 20, para llevarse el premio de primer lugar de Mil 500 pesos de está edición. 

La Universidad Autónoma de Sinaloa realizaron un gran torneo pero se quedaron en el segundo.

El equipo de la UAS se llevó un premio de mil pesos por su segundo y en la tercera posición finalizó la escuadra del Fuerte Juvenil Mayor que venció a sus hermanas de la Juvenil Menor para llevarse 500 pesos.  Al final también se premio a la jugadora más valiosa de la final que fue Ana Laura López.

La Jugadora Ana Laura López de Ahome, recibe su trofeo en manos de Paúl Miranda, que la reconoce como la más valiosa de la gran final de la Copa de Reyes-Mingo Vázquez. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo