Deporte Amateur

Ahome va por el tricampeonato en Mocorito

El torneo se celebrará desde mañana y hasta domingo en la categoría Infantil Mayor

Por  Luis Sánchez

Ahome entra en acción el día de mañana en Mocorito.

Ahome entra en acción el día de mañana en Mocorito.

Los Mochis.- La selección de Ahome se encuentra totalmente lista para buscar el tricampeonato en el Torneo Estatal de Futbol Infantil Mayor, que tendrá como sede el municipio de Mocorito desde este jueves y hasta el domingo.

El entrenador del equipo, Arturo Espinoza Valenzuela, y el delegado Fabricio García Ungson, recibieron los respectivos uniformes de manos de Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, al momento de comprometerse a dar lo mejor en la cancha en busca del objetivo.

“Vamos con la misma mentalidad ganadora, tuvimos una gran preparación porque sabemos que todos los equipos van a jugar a tope contra nosotros”, declaró Arturo Espinoza, quien tendrá como asistente a Rodolfo Perea.

Ahome quedó ubicado en el Grupo “A” junto a Culiacán Prodemu, Culiacán Edusin y Angostura, mientras que el sector “B” lo integran Culiacán Millán, Culiacán Municipal, Guasave y Mazatlán Imdem, y el “C” Mazatlán Muralla, Salvador Alvarado y el anfitrión Mocorito.

El debut de la oncena verde será este jueves contra Angostura a las 17:30 horas. La inauguración está prevista a las 19:00.

El segundo compromiso será el viernes ante Culiacán Edusin a las 16:00, mientras que el sábado chocarán contra Culiacán Prodemu a las 11:00. Ese mismo día serán las semifinales simultáneas a las 19:00 horas, y la gran final el domingo a las 9:00.

El equipo está integrado por Christian Guillén Cerritos, Paolo Vega Félix, Marcelo Antonio León, Brian Porfirio Palafox, Ignacio Sebastián Meza, Adolfo Torres Urías, Luis Carlos Parra Gálvez, Samuel Enrique Bustamante, Óscar Misael Verdugo, Santiago Ricart Gámez, Diego Rodríguez Luna, Kevin Alejandro Castro, Tadeo Eduardo Izarrarás, Arthur Alexander Gastélum, José Carlos Urrea, Hugo Santiago Contreras, Gael Emiliano Pérez, Luis Ángel Lara, Antonio Moreno López y Josué David Rosas.