Deporte Amateur

Al rojo vivo la lucha en la Copa Canaco 2020 del futbol de Angostura

Los equipos de arriba no aflojan en paso, y en la parte baja de la tabla Goyos, F.C. ya despertó.

Por  El Debate

Tamazula II goleó a Módulo de Riego V-II en duelo de la quinta jornada.(EL DEBATE)

Tamazula II goleó a Módulo de Riego V-II en duelo de la quinta jornada. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Se jugó la quinta jornada en el Torneo de Futbol Uruguayo Copa Canaco Angostura 2020 en su edición Ramón Moreno, y mientras  que los tres punteros no aflojan el paso y siguen enrachados, Mayos del Oxxo alcanza su primera victoria de la temporada.

En uno de los choques de la ronda anterior Tamazula II-Ing. Samuel López llenó de cuero 9-0 al representativo del Módulo de Riego V-II. César Morales, el líder cañonero, se despacha con seis dianas, para llegar a 32 en su cuenta personal. Con uno cada quien cierran la goleada Salvador Velázquez, Giovanni Miranda e Iván Cabanillas. Los tamazulenses tienen 12 puntos y marchan como sublíderes, en tanto que sus victimados están en la parte baja de la tabla, con apenas cuatro puntos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por otro lado, Samy Boys asciende al liderato superando 2-1 a Taller El Kala-Pitufos, F.C., gracias a par de dianas de Fernando Reyes. Daniel Rivera descuenta por los perdedores. A Samy Boys le favorece también la derrota administrativa que se le carga a Tamazula II por  alineación indebida de su portero Cristian Sánchez en jornada anterior ante Módulo de Riego V-II.

Por su parte, en otro resultado de la quinta fecha, Goyo, F.C. logra su segunda victoria de la campaña venciendo 5-1 a Alhuey-Dr. Óscar Angulo. Aquí se reparten el pastel con un tanto por piocha Gustavo Bojórquez, Sergio López, Adán Osuna, Sergio Rodríguez y Adán Medina. El gol de la honra de los derrotados fue de Alex Montoya.

Cross Army-Mariscos Aquel Vato también mantiene el buen paso y derrota 5-1 a Barbería D’George, sobresaliendo con un tanto cada quien Ariel Castro, Saúl Meza, Gustavo Meza, Edson Valdez y Jesús Manuel Sandoval. Por su parte, Mayos del Oxxo suma su primer triunfo derrotando 7-5 a Playa Colorada. Eliot Leyva con sus cuatro pepinos fue el mejor en la cancha por parte de los ganadores. Por Playa Colorada luce Roberto García, que logra tres perforaciones.

Mañana se abre la sexta fecha con el duelo entre Alhuey y Módulo de Riego V-II. Enseguida van Playa Colorada y Goyos, F.C. El viernes Taller El Kala es rival de Mayos del Oxxo, y después, en un duelazo, Cross Army se mide a Tamazula II. El sábado a las 19:45 horas cierran el programa Samy Boys y Barbería D’George.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo