Deporte Amateur

Alejandro Estrada va por la dirigencia de la nueva Liga del Pacífico

El guamuchilense Alejandro Estrada, líder del equipo Toros, encabeza una de las planillas.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Guamúchil ya tuvo presencia en el Cibapac, y ahora busca cambiar de aires.(EL DEBATE)

Guamúchil ya tuvo presencia en el Cibapac, y ahora busca cambiar de aires. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Alejandro Estrada Duarte, el joven empresario guamuchilense y presidente del Club Toros, buscará que el apoyo le favorezca para convertirse en el primer dirigente de la nueva Liga de Baloncesto del Pacífico

La asamblea constitutiva para nombrar o elegir a la directiva de este naciente circuito se efectuará el próximo sábado en Los Cabos, Baja California Sur. En la reunión que encabezan los líderes de cada uno de los equipos afiliados hasta el momento en la liga, se elegirá al presidente, secretario y tesorero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alejandro Estrado dijo sentirse contento por la oportunidad que tiene de representar a Toros y a una de las planillas que contendrán en la asamblea. “Desde niño siempre he disfrutado servir a mis semejantes, por lo que este proyecto me llena de satisfacción, teniendo la oportunidad de apoyar a jugadores, entrenadores y presidentes de equipos”. 

El directivo explica que entre sus principales proyectos está buscar de manera transparente estrategias para reducirle gastos a los equipos y liga. Además, estar en estrecha relación con patrocinadores, representantes de equipos y aficionados.

Hasta ahora se sabe que los equipos interesados en participar en la competencia a partir del próximo año son San José del Cabo, Comondú, Loreto, Hermosillo, Navojoa, Los Mochis, Guamúchil, La Palma (Navolato), Culiacán, Badiraguato, Mazatlán y Tepic. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo