Deporte Amateur

Algodoneros triunfan y se alejan del sótano en el San José

Le ganan de por 19-5 a Rezaca en lo que fue la jornada 5 del beisbol Superespecial 

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

La Liga de Beisbol Superespecial del Club San José ofrece muchas emociones cada fin de semana.

La Liga de Beisbol Superespecial del Club San José ofrece muchas emociones cada fin de semana.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Algodoneros se agenció un valioso acierto para salir del sótano, luego de batir por abultada pizarra de 19-5 a Rezaca en lo que fue la jornada 5 de la vuelta dos en la Liga de Beisbol Superespecial del Club San José.

Pedro López se agenció el crédito desde la lomita, mientras que Roberto Loredo no tuvo de otra mas que aceptar el fracaso. Jesús Izaguirre fue el mejor en ataque por los del logro al batear de 6-5. 

Con facilidad 

Autopartes Usadas El Huyas no se complicó mucho y finalizó con el éxito después de batir 22-9 a Comercial Roma, batalla en la que Jesús López se fue como vencedor y Sergio Valenzuela terminó yéndose de bruces.

Guillermo Camacho lució con el basto por los del logro al conectarle de 3-3 a la esférica.
Por su parte el Ciidir, en un duelo muy peleado, logró salir avante por tanteador de 14-11 ante Médicos, siendo Juan Carlos Sáenz el lanzador de la conquista, así como Alberto     Rodríguez lo perdió.

Hernán Díaz sobresalió con el aluminio por los victoriosos al pegar tres imparables en cuatro turnos. Royal Prestige triunfó por una apretada pizarra de 13-12 ante Cardenales, donde Adelaido Miranda salió en hombros de la lomita y Bernardo León se adjudicó la caída.

Álex Meza se convirtió en el mejor tolete tras sonar cuatro hits en cinco viajes al pentágono.
Finalmente, Restaurante Save dobló con autoridad  23-14 a Fruteros, donde Ernesto Arredondo se etiquetó el logro y José Luis Luque tropezó. Valentín Rojo destacó a la ofensiva  por  los  del  triunfo al pegar tres imparables en igual número de turnos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo