Deporte Amateur

Aluminios "El Pollo" vence a Salsas Bucanero

Cor marcador de 4-2 siguen en el primer sitio en la fase de Liga

Por  Adrián Simental

El Pollo se mantiene invicto luego de cuatro jornadas de Liga/ Cortesía

El Pollo se mantiene invicto luego de cuatro jornadas de Liga/ Cortesía

Mazatlán.- Aluminios y Cristales “El Pollo” logró vencer por 4-2 a Salsas Bucanero, en la cuarta jornada dentro de la Liga de Futbol Superveteranos Municipal.


Con este triunfo, “El Pollo” se ubicó en el primer lugar de su grupo, con un paso invicto después de cuatro jornadas en las que suman 11 puntos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Jesús Caravantes fue la figura por completo para “El Pollo” luego de marcar hat trick en el encuentro, Giovanni Peinado hizo el cuarto para asegurar el triunfo.


Del otro lado, Jorge Vargas puso un par de tantos para los suyos, pero esta vez no alcanzó para sumar, por lo que con apenas un punto, se encuentran en los últimos lugares de la tabla.


Jusabec-Consultorio Romero-Villa Unión volvió a la senda del triunfo, luego de superar por 4-1 a Pepamas.


Mijail González de destacó al concretar un doblete, el resto fueron obra de Francisco Tostado y David Motta.


Fernando Guerra en propia puerta le dio el tanto a los de Pepamas.


Tras este resultado, Villa Unión es segundo en la tabla con 10 puntos, mientras que Pepamas es penúltimo y aún no puede sumar puntos en el difícil grupo A.


Quien mantiene un buen paso en Taller Pacheco Abogados y esta jornada lo demostraron luego de vencer sin contemplaciones a Sonido Zeuss-Servigrúas, actual campeón de Copa.
Christian Tapia y Ernesto Sánchez guiaron a su equipo con dos goles cada uno, mientras que Guillermo Barrera cerró el festín a favor de Abogados.


Por Zeuss el gol fue obra de Joel Vizcarra, con este resultado, Zeuss perdió un invicto de más de 20 juegos sin conocer la derrota y bajó al cuarto lugar en la tabla con nueve unidades, por su parte Abogados llegó a ocho puntos y es quinto en la tabla.


En un cotejo de poder a poder dentro del grupo A, Colonia Lázaro Cárdenas sacó su mejor juego para vencer por 3-2 a Deportivo Halcones.


Édgar Robles marcó un doblete por los ganadores, mientras que Edinho Zaragoza hizo el tercero, con el que los colonos sellaron su victoria.


Julio Garzón y Armando Peña hicieron los goles para Halcones pero no fue suficiente para sumar en esta oportunidad.


Con el resultado, Lázaro Cárdenas es séptimo en la tabla con ocho puntos, mientras que Halcones es sexto con los mismos puntos pero una mejor diferencia de goles.


Arquitectura Hoba-Multiservicios Jiménez es el equipo líder en el grupo B y sumó tres puntos más luego de golear por 4-1 a Frigos de Pinsa.


José Ramírez se despachó con la cuchara grande al marcar tres goles, mientras que un tanto en propia puerta cerró todo a favor de los líderes. Del otro lado, el gol fue gracias a Julio Ballesteros.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo