Deporte Amateur

Analizan jugar la Copa Telmex

Entrenadores, promotores deportivos y hasta los propios jugadores del selectivo Juvenil de Angostura buscan apoyo para confirmar la participación.

Por  Bardo Villa Castro

Angostura posee jóvenes con talento, por ello quiere participar en la Copa.(EL DEBATE)

Angostura posee jóvenes con talento, por ello quiere participar en la Copa. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Pese a la contingencia sanitaria del COVID-19 la tradicional Copa Telmex de Futbol sí se va a desarrollar en los próximos días en Sinaloa, claro, acatando todas las medidas preventivas correspondientes, y como es competencia de primer nivel, el sinodal adecuado para la proyección de fuertes prospectos que sueñan con llegar al máximo circuito del balompié mexicano, Angostura analiza participar en la categoría Juvenil Varonil.

Rubén Ramos, uno de los entrenadores del selectivo angosturense, afirma que actualmente cuentan con varios jovencitos con muy buenas cualidades que merecen darles la oportunidad de ser vistos fuera del municipio y, por qué no, llenarles el ojo clínico a los visores de clubes profesionales que seguramente estarán presentes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por cierto, la convocatoria de la Copa Telmex 2020 ya fue avalada y emitida en todo Sinaloa por la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa, A.C. (Afoesac) y además resaltó que el cupo de equipos participantes es limitado.

En caso de la categoría Juvenil Varonil, donde jugarán prospectos nacidos entre los años 2002 y 2005, se desarrollará del 24 al 27 de septiembre en Culiacán y solamente permitirán la participación de 10 representativos, de los cuales nueve lugares ya están ocupados.

Últimas noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Guamúchil, Noticias Sinaloa

El que falta sería Angostura, es por ello que entrenadores, promotores deportivos y hasta los propios jugadores del selectivo andan buscando apoyos para solventar los gastos de inscripción y demás cosas que se requieren. A propósito, la Copa Telmex 2020 también contempla las categorías Libre Varonil y Femenil. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo