Selecciona tu región
Deporte Amateur

Andrés Carrasco De la O recibe homenaje en la Liga de Beisbol Intersindical de la UAS

José Carlos Aceves formaliza el circuito en donde participan cinco equipos

Por Luis Motta

-

Andrés Carrasco De la O recibió homenaje ayer al formalizarse la nueva edición de la Liga de Beisbol Intersindical de la UAS.

A la inauguración solo asistieron Cactus Faciso, Prepa Mazatlán y Suntuas Administrativos. Faltaron Preparatoria Rubén Jaramillo y Cobaes 36 porque la mayoría de los jugadores se pusieron la vacuna contra Covid-19.

Marisela Guadalupe Pérez Carrillo, representante del sindicato de la UAS, y  José Carlos Aceves Tamayo, secretario general de Suntuas, dieron sendos mensajes y la bienvenida corrió a cargo de Silvestre Flores.

Leer más: Riquelme cautiva a sus seguidores en redes sociales luciendo su bello rostro

Una vez que se le dio el reconocimiento a Carrasco, Aceves Tamayo inauguró y tomó la protesta. Andrés Carrasco lanzó la primera bola, que fue a caer en el guante de Rafael Morales, de la Secretaría de deportes de Suntuas. Como bateador fungió José Carlos Aceves, y de umpire, Javier Montaño, director de deportes de la UAS.

Leer más: Xavi obtiene su primera victoria al frente del Barcelona en calidad de visitante en LaLiga

TEXTUAL

"Agradezco a los que hicieron lo posible para hacerme este homenaje"

Andrés Carrasco De la O

Homenajeado 

Policía detiene el tránsito para que perro cruce la calle a salvo en Oaxaca.
Síguenos en

Luis Motta

Editor y Reportero de deportes de EL DEBATE de Mazatlán

Editor deportes EL DEBATE de Mazatlán. Egresado de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa de la generación 1991-1996. Inicié en el periodismo en 1996 en el ya desaparecido periódico El Sol del Pacífíco. Comencé en la cobertura de la sección policiaca y a los tres meses, fui cambiado a la sección deportiva en donde me he mantenido durante 24 años ininterrumpidos. Al llegar el periódico EL DEBATE a Mazatlán en el 2000, ingresé como reportero de Deportes y hoy en día cumplo las funciones de Editor de la sección deportiva a nivel Sur de Sinaloa. Durante mis años dentro del periodismo he cubierto Series del Caribe, finales de la Liga Mexicana del Pacífico, Maratones, triatlones, Semana de la Moto, Relevos de Independencia, así como los juegos del equipo de casa, los Venados de Mazatlán y Mazatlán FC. Hoy en día desempeño la función de editor y eventualmente, sigo cubriendo el beisbol no solo profesional, sino el amateur, sin olvidar los eventos que organiza esta casa editorial.

Ver más