Deporte Amateur

Andrés Olivas Jr., sigue forma invicta

El “Chapito” ganó por nocaut a Jesús “Borrego” Cervantes en la función “Tierra de campeones”

Por  Efren García

Andrés Olivas Jr., sigue forma invicta

Andrés Olivas Jr., sigue forma invicta

Siguen los triunfos.

Andrés Olivas Jr. alargó su forma invicta a 18 combates al vencer por la vía del nocaut técnico a Jesús “Borrego” Cervantes en la que fue pelea estelar de la función “Tierra de campeones” efectuada el viernes por la noche en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

El combate.
El “Chapito” Olivas (18-0-1 con 5 kos), se movió bien por todo el cuadrilátero, manejando muy bien su mano izquierda en forma de gancho con repeticiones precisas al rostro de su rival que poco a poco le fue dando terreno en el combate ante un rival que le exigió pero que al inicio del cuarto capítulo rehusó salir a combatir con lo que el referee Julio César Mariscal decretó el triunfo para el mochitense ante los aplauzos del respetable que con ello reconocieron el valor, arrojo y calidad de ámbos contendientes.

Este es el sexto triunfo para Olivas Jr. en forma consecutiva, después del empate que tuvo ante José Rivas en el Polideportivo Centenario la noche del 18 de septiembre del 2015.

Los otros duelos.
En la pelea semiestelar, Christian “Papito” Enríquez ganó por abandono al guasavense Abrahám Valle dando una clara demostración de buen boxeo.

Alfredo Olivas le ganó por decisión unánime a Paúl Cota.
Rafael “Peke” Armenta mostró clase y aunque batalló en un difícil pleito ante Alberto Rubio de Guasave, pudo lograr un vistoso triunfo por la vía del nocaut técnico con un certero y poderoso gancho al higado.

Iván Valenzuela fue mucha pieza noqueando en el mismo primer round a Marcos “Gallito” Torres y Brayan “Zurdo” Luna le ganó decisión dividida a Leonel Tapia.

Ricardo Coronado le ganó por la vía de las tarjetas al obregonense Jesús Valenzuela. Martín Álvarez noqueó en el inicio del combate a Alejandro Zárate. David Arredondo también sacó  el poder al noquear a Francisco Nevuay.