Deporte Amateur

Ángel Flores se dio un gran festín

Se imponen 7-1 a Tacos Aldo al jugarse la tercera fecha del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE, categoría Libre, Copa Imudeg

Por  Edgar Vega

Ya son tres fechas las jugadas en la categoría Libre del futbol de los Barrios.

Ya son tres fechas las jugadas en la categoría Libre del futbol de los Barrios.

Guasave, Sinaloa.- Ángel Flores se vio arrollador en su duelo de la tercera fecha del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE, categoría Libre, Copa Imudeg, ya que aplastó a Tacos Aldo con cartones de 7-1. Jesús García fabricó cinco anotaciones para ser la figura por los victoriosos, mientras que Rigoberto Osuna y Pedro Nevárez también perforaron las redes.

Humillados

Dental Monterrey no desaprovechó la oportunidad de llevar como rival al Resto del Mundo y terminó masacrándolos con un marcador de 14-4. Carlos López venció cinco veces al arquero contrario, así como Iván Gómez lo hizo en cuatro ocasiones por la misma causa de los “dentistas”. Anthony Molinares se despachó con tres más y Jaime López concretó otro par para cerrar la goleada. 

La Piedrera-Ayuntamiento 92 y Jardines del Sol dieron un choque muy entretenido, pero al final los primeros sacaron la casta y se lo llevaron por 3-2. José Valenzuela, Marcos Vea y Édgar Liera lograron los tantos que encaminaron a La Piedrera al éxito. Edy Burgos se encargó de hacer el único gol del partido y de esa forma Herculano de la Rocha batió a Genaro Estrada por 1-0.

Naranjo FC se impuso sin problemas a Guayparime tras derrotarlos por 4-2, donde José Castro y Eduardo López clavaron dos goles cada uno para llevar al gane a los sinaloítas. Ferrocarrileros de Estación Naranjo también hizo lo suyo, luego de acabar con Palos Blancos con un tanteador de 6-2. Bídkar Acosta se hizo presente tres veces en la red, así como Ulises López aportó dos más y Ángel Cárdenas puso la cereza en el pastel para quedarse con el triunfo.

2 de Octubre fue más contundente que Extravianos y los superó por 7-3, duelo en el que Francisco Acosta fue vital con sus cuatro anotaciones para salir con banderas desplegadas.
Ángel Villanazul logró otros dos tantos por los colonos, y Alberto Román se hizo cargo del último. Huichuris fueron mucha medicina para Vatos Locos y terminaron liquidándolos por 7-3. Alexis Castro cristalizó cuatro goles en esa victoria, mientras que Jesús Molinero metió otros dos y Sergio Estrada bajó el telón. Batamote acabó con El Burrión por 6-2, gracias a que Christian Bórquez logró tres festejos, Juan Sarabia otros dos y Guillermo Cruz redondeó la pizarra.

Con lo justo

Tacos Pancho fulminó a Naranjo FC por 2-1, ya que Érick Olivas y Jaime Jiménez los pusieron en la ruta del acierto.

Callejas fue más que Ferrocarrileros al golearlos 6-1, desafío donde Juan Miranda y Carlos Espinoza metieron un par de tantos cada uno, dejando que Marco Nájera y Efraín González sentenciaran la batalla. Mañana se disputará la cuarta jornada de esta justa.