Selecciona tu región
Deporte Amateur

Angostura se cubre de gloria en beisbol

De manera cardiaca derrota a Salvador Alvarado en la Liga Regional Copa PRI-Jesús Enrique Verdugo.

Por Bardo Villa Castro

-

Guamúchil, Sinaloa.- Aficionados de hueso colorado del rey de los deportes estallaron de emoción gracias al partido final no apto para cardiacos que protagonizaron Angostura y Salvador Alvarado en la Liga de Beisbol Regional categoría Infantil Copa PRI-Ingeniero Jesús Enrique Verdugo Pérez 2019.

Desde que el ampayer principal cantó el playball, la adrenalina se puso al rojo vivo dado a que ambos equipos empezaron a dejar corazón, cuerpo y alma en el centro del diamante con tal de conquistar los máximos honores.

Tras darse hasta con la cubeta y ponerle los pelos de punta a la fanaticada que abarrotó el estadio municipal de Angostura, el representativo comandado por Bernardo López saboreó las mieles de la victoria al son de cinco carreras a cuatro.

Buenas jugadas se dieron en el enfrentamiento final. / Fotografía: Cortesía

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Salvador Alvarado, bajo la batuta de Juan Manuel Telles, cayó con la frente en alto, pues tuvo oportunidades como para haber cambiado la historia, pero para su mala suerte sus mejores cartas en el ataque fallaron a la hora buena. Al caer el último out del partido, peloteros y fanáticos de Angostura estallaron de alegría, al cerrar la competencia con broche de oro.

El acto estuvo encabezado por Jesús Enrique Verdugo Pérez, Hécmar Bojórquez, Mario Betancourt, Javier Sánchez y Juan “Cañón” López. Angostura recibió cetro de campeón; Salvador Alvarado el de segundo lugar. Alejandro Castro fue el mejor pitcher de la temporada, mientras que el jugador más valioso de la final fue Carlos Duarte.

Síguenos en

Temas

Últimas noticias