Deporte Amateur

Anhelado sueño hecho realidad para los deportistas de Angostura

Deportistas de Chinitos están a unos días de estrenar la cancha de usos múltiples.

Por  Bardo Villa Castro

La construcción de la cancha de usos múltiples de Chinitos prácticamente está en su recta final.(EL DEBATE)

La construcción de la cancha de usos múltiples de Chinitos prácticamente está en su recta final. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Gracias a las arduas gestiones de la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez y al fuerte respaldo otorgado por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, el municipio de Angostura tendrá en los próximos días un crecimiento en infraestructura deportiva, muestra de ello es que ya está por concluir la construcción de la cancha de usos múltiples en la sindicatura de Chinitos.

Esta gran obra es un sueño hecho realidad para muchos niños, jóvenes y adultos deportistas tanto de la comunidad como de los alrededores, ya que en este nuevo y moderno espacio podrán practicar y sudar la camiseta en diferentes disciplinas como basquetbol, volibol de piso y futbol de sala. Cabe resaltar que lamentablemente se atravesó la contingencia sanitaria generada por el COVID-19, pues esto vino a cortar el buen ritmo que se llevaba en los trabajos, es por ello que la obra va un poco retrasada, pero ya presenta avances por el orden del 75 u 80 por ciento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Precisamente para estar enterada de qué pasaba con esta cancha de usos múltiples, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez realizó una visita de supervisión, y ya estando ahí le pidió a los ingenieros encargados que apresuraran el paso para entregar la obra en tiempo y forma, tal y como habían quedado con los deportistas y ciudadanía en general.

Cabe resaltar que la inversión que se está realizando en esta obra es por el orden de los 4 millones de pesos, ya que contempla estructura metálica y piso de todo a todo, su respectiva techumbre, las bases para los tableros de basquetbol, entre muchas otras cosas, incluso se comenta que hasta gimnasio al aire libre y algunos juegos infantiles podría tener.

Últimas noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Guamúchil, Noticias Sinaloa

Sin duda alguna esta cancha de usos múltiples vendrá a darle mayor proyección deportiva a los jóvenes talentos, ya que por fin tendrán un espacio digno para la realización de su disciplina favorita.

Por cierto, una de las prioridades de la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez es apoyar e impulsar el deporte en el municipio y obras como ésta lo confirman. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo