Deporte Amateur

Anuncian función de aniversario de la empresa SWE

Scoria y Siniestro se enfrentan en la lucha estelar del próximo 15 de febrero

Por  Christian Soto

Algunos de los luchadores participantes en esta cartelera luchistica.

Algunos de los luchadores participantes en esta cartelera luchistica.

Los Mochis, Sinaloa. Gran velada luchistica es la que presenta la empresa de Lucha Libre Shinola Wrestling Entertainment (SWE), con motivos de su primer aniversario donde en el combate estelar se enfrentaran Scoria contra Siniestro de Durango.

Cartelera

Esta función se celebrará el próximo sábado 15 de febrero en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, arrancando a partir de las 19:00 horas con siete interesantes combates. 

Para el combate estelar de la noche se verán las caras 2 grandes luchadores del país como lo es Scoria con gran recorrido en la empresa Triple A, enfrentándose a Siniestro de Durango que ya ha tenido varias apariciones en la ciudad, en duelo por el Megacampeonato Universal SWE. 

En duelo de Lucha Extrema, se enfrentarán por el Campeonato Extremo Mixto de la SWE tres grandes combatientes como Sadika, Dextroy y Heroína, que saldrán en busca de quedarse con el cinturón de campeón. 

Más luchas

En una emocionante lucha de mascara contra cabellera, se medirán en el cuadrilátero Ardog Black que expondrá su mascara frente a  Héctor Huerta que buscara conservar su cabellera en esta lucha. Por el campeonato Intercontinental SWE, se enfrentaran en Lucha de Escaleras Rinox, Payaso Frank, Electroman y el japonés Kanji Shiro.  

Mini Electroman, Mini Ergasola y Mini Académico se enfrentaran en duelo de Bull Terry Match por el campeonato mini de la SWE. En lucha de parejas por el campeonato de la empresa SWE, se verán las caras en amenaza triple, Académico y Rey Sombra que saldrán como pareja para medirse a Mercurio y Redman y a Tormento Negro y Fulgor. 

Por último se enfrentaran por la Copa Shinolamania “Mingo Vázquez”, King Trueno, Spectro Negro, Alacrán Asesino, La Gárgola, Electro Maza, Arkangel Nocturno, Ergasola Jr., Sonora Kid, Texas Clown, Furia Negra, Imperio, Granden Demon, The Murcy y Nuclear. 

Los boletos para está función tendrán un costo de 30 pesos niños en preventa y 50 en taquillas, adultos a 80 pesos en preventa y 100 pesos en taquilla, ringside niños 50 pesos y 100 pesos en taquilla y rindside para adultos a 120 pesos en preventa y 150 el día de la función. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo