Deporte Amateur

Anuncian programa de Promoción Deportiva en tu Parque en Los Mochis

El proyecto inicia el 18 de enero con la disciplina de basquetbol para niños de 6 a 13 años, en cinco parques de colonias aledañas en Los Mochis

Por  Roberto Rojas

Anuncian programa de Promoción Deportiva en parques de Los Mochis(Foto: Debate)

Anuncian programa de Promoción Deportiva en parques de Los Mochis | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de promover la práctica del deporte en la niñez, el 18 de enero se pondrá en marcha el programa de Promoción Deportiva en tu Parque en Los Mochis.

En conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, se dieron a conocer los detalles del proyecto que iniciará con la disciplina del basquetbol.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La presentación fue encabezada por el Director General del IMDA, Felipe Juárez Soto, José Pablo García y el encargado del programa, Guillermo Fregoso.

El evento se llevará a cabo en 5 parques, en los que se recibirán a niños de 6 a 13 años de edad de las colonias aledañas. Las instalaciones dónde se llevará a cabo el programa sin las ubicadas en, Nuevo Siglo, Las Flores, El Realiito, Mochicahui y Los Cedros, en la ciudad de Los Mochis.

Se pretende llegar a un estimado de 100 niños de 16 colonias y se cumplirá con los protocolos sanitarios.

Leer más: Aumenta a once el número de equipos probables para la Liga de Beisbol Clemente Grijalva en Ahome

En el proyecto se pretende enseñar los fundamentos del baloncesto a los alumnos de manera gratuita, en clases que serán de 4a 6 de la tarde con una duración aproximada de 2 meses y medio.

Tras enseñar las bases del deporte, se formarán equipos representativos de las distintas colonias divididos en categorías y al término del programa, se llevará a cabo un encuentro a manera de convivio en el Auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo