Deporte Amateur

Armados hasta los dientes

Fire Máster presenta refuerzos y le apuesta al título de Liga en la Primera Fuerza Municipal

Por  Juan Adrián Simental Zataraín

Mazatlán.- Más armado que nunca irá Fire Máster para la temporada 2020-2021 de la Liga de futbol de Primera Fuerza Municipal, luego de presentar a sus cinco refuerzos de cara a la campaña venidera.
El equipo comandado por Iván y Raúl Zerecero buscará sacarse la espina luego de que pese a su excelente campaña en la 2019-2020, no pudieran coronarse con el título de Liga debido a que el Covid-19 frenó toda actividad deportiva.

Iván Zerecero, en la presentación de los refuerzos
Iván Zerecero junto a sus refuerzos/ Cortesía


“Los Apagafuegos” incorporaron cinco altas de cara a la siguiente temporada: Jorge Arturo Mendiola, Jesús Alberto Félix, Ramón Mellado, Giovanni Padilla y Manuel Hernández. Estos elementos buscarán afianzar la base del equipo que peleará con todo por el gallardete en el mejor futbol de Mazatlán.
Pese a tener algunas bajas importantes, el club dirigido por Raúl Zerecero mantiene su base de la temporada pasada, con la cual brilló con fuerza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se va el goleador
Sin duda, la baja más importante fue la de Daniel “Güero” Jara, quien salió del equipo luego de ser el mejor goleador en la campaña pasada y pieza clave para que el equipo terminará invicto durante todo el torneo.
Otras pérdidas son las del atacante Daniel “Tochón” Guzmán, quien jugará con SPE-Prendamex, además de sus hermanos, el nueve Giovanni “Chino” Guzmán, y el defensor Osvaldo “Bayo” Guzmán, quienes pasan a la filas de Eléctrica Delgadillo-Taller Quihúbole.
Además, Jesús “Chuyito” Herrera dejará a Fire Máster.
Pese a eso, el equipo se ve muy fuerte pues han logrado reforzar cada una de las zonas del campo, y esto será un plus para el gran plantel que ya tenían el torneo pasado.
Una de las claves en ofensiva puede ser la dupla entre Arturo Mendiola y Jesús “Tili” Félix, que rindió excelentes frutos  el ciclo 2018-2019, donde se coronaron con SPE-Prendamex.

Otras incorporaciones
Además, en ofensiva, Ramón Mellado aportará su buen manejo de balón y desequilibrio. Mellado viene de jugar la temporada anterior con Prefabricados Xomir, pero ya sabe lo que es enfundarse en la playera de Fire Máster, pues militó con este equipo en la campaña 2018-2019, y pese a una lesión que lo dejó varios juegos fuera, destacó con goles y buenas actuaciones.
La lateral derecha de Fire Máster estará más que bien protegida con la llegada de Giovanni Padilla, quien destaca por su velocidad e ida y vuelta en el carril diestro.
Además, en la central suman la incorporación del concordense Manuel Hernández, quien llega proveniente de Cooperativa 21 de Agosto y entre su cualidades destacan la fuerza y el excelente juego aéreo, que se puede complementar con Jesús Castillo, quien lidera la zaga de la escuadra.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo