Deporte Amateur

Arranca el Futbol Primera Fuerza

Nueve aguerridos equipos ya sudan la camiseta en la Copa PRI-Jesús Enrique Verdugo 2019.

Por  Bardo Villa

Momento en que autoridades municipales e invitados especiales se alistan para la entrega de balones.(Cortesía)

Momento en que autoridades municipales e invitados especiales se alistan para la entrega de balones. | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- La cancha del Club Atlético Angostura lució sus mejores galas durante el acto inaugural del Torneo de Futbol categoría Primera Fuerza Libre Varonil Copa PRI-Ingeniero Jesús Enrique Verdugo Pérez 2019.

El acto protocolario estuvo encabezado por el nuevo director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Hécmar Bojórquez Aispuro, Mario René Betancourt López (organizador de la competencia), Ismael “Rirro” Angulo García, Jesús Adrián Armenta Osuna, Jesús Enrique Verdugo Pérez (patrocinador oficial), entre otras personalidades del ámbito político, social y deportivo.

El alto mando de la competencia da a conocer que nueve aguerridos equipos ya empezaron a sudar la camiseta y a luchar con uñas y dientes para conquistar los máximos honores, y tales son La Unión FC, Estación Acatita, Deportivo La Palma, Costa Azul, Batury, Angostura- Frank, Santa Rita, Alhuey y Deportivo Angostura. Por cierto, para la agilización de los enfrentamientos el patrocinador oficial de la competencia le otorgó un balón de regalo a cada escuadra participante, además, cuando se llegue el momento de la premiación y clausura de la temporada, proporcionará los gallardetes correspondientes.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Mario René Betancourt manifiesta que los atractivos partidos se desarrollarán en la cancha del Club Atlético Angostura durante la semana y por las noches.

Cabe resaltar que este escenario es el mejor que hay en todo el municipio costero, pero las autoridades ya arrancaron un programa de empastado en diferentes estadios de las comunidades y muy pronto habrá más espacios dignos donde niños, jóvenes y adultos puedan practicar el deporte.