Deporte Amateur

Arranca el próximo sábado la Máster de Los Barrios

El descanso fue corto pero todo está listo para el arranque de la edición 40 del Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE.

Por  Octavio Inzunza

Se moverán las redes en el futbol de la Máster.(EL DEBATE)

Se moverán las redes en el futbol de la Máster. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Y para luego es tarde. El descanso fue muy corto y todo está listo para que arranque el próximo sábado la actividad de la edición 40 del Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE Copa Ayuntamiento, en lo que respecta a la categoría Máster.

En actividad de la jornada inaugural Lobos, F.C. será rival de Refaccionaria Agrícola Cony a las 17:00 horas en la cancha 1 de la colonia San Pedro. Enseguida, en este mismo escenario, estarán frente a frente Stasasa y Crackers-Materiales Gráficos.

Por su parte, a las 17:15 horas pero con marco la cancha del Coloso del Dique, El Gallo-Aerolito-Laboratorio Saro-PintuSayer hace su presentación ante Mocorito-Club de Futbol-Fernando Nájar.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Después, en este rectángulo, se ven las caras Güíjolos FBI-Tornillería Caninis y Toros, F.C. Por su parte, a las 19:30 horas, en la cancha Anexa 1 chocan Linces de ECAE-Ing. Samuel López Angulo-Súper Miel Íker y Extintores Marexs.

Para esta edición sorprende la ausencia del conjunto Coyotes de Trizalet, uno de los semifinalistas de la temporada anterior. Esto apenas inicia y los equipos se irán armando poco a poco.