Deporte Amateur

Arroceros y Bravos no se hacen daño

El Maquipo ganó el juego de la mañana y San Pedró se quedó con el vespertino en la Péimbert Camacho

Por  Mauricio Valenzuela

Grandes jugadas se vivieron en el duelo matutino entre Arroceros y Bravos.

Grandes jugadas se vivieron en el duelo matutino entre Arroceros y Bravos.

Guasave, Sinaloa.- Los equipos de Arroceros de El Maquipo y Bravos de San Pedro salieron con división de honores dentro de la jornada número seis de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho.

Fueron los de Maquipo los que se llevaron el primero de los dos enfrentamientos, en el que el culiacanense Humberto Amézquita se llevó la victoria y Luis Alonso Gutiérrez fue el perdedor. 
Por la tarde San Pedro fue quien salió victorioso en el compromiso, siendo Daniel Valdez el que se llevó el éxito y Fernando Low tropezó.

Más encuentros

Trigueros de El Burrión y Águilas de La Trinidad también se repartieron triunfos y derrotas. En la mañana los ‘emplumados’ salieron airosos 2-1, con ganancia para Kevin Sandoval, que se impuso  en el centro del diamante a Mario Zazueta. 

Por la tarde, Trigueros se llevó el gane 6-3 con un triunfal regreso de Obed Esqueda a la loma de los disparos. Dennis Esquer fue el perdedor y Rolando Juárez se llevó el rescate. Garbanceros de Guamúchil barrió a Piratas de Las Brisas. El duelo matutino finalizó 10-1. Pedro Salazar fue el ganador y Mauricio Inzunza el derrotado.

Por la tarde Guamúchil ganó 18-2, donde Uriel Sepúlveda salió airoso y Bladimir Santos sucumbió. 
Astros de Estación Bamoa y Alijadores de Estación Naranjo salieron con un triunfo cada uno.

En la mañana Astros se llevó el crédito al ganar 4-1 para que Donneth Zamudio se llevara la victoria en calidad de relevo. Bismarck Mexía fue el perdedor. Por la tarde Alijadores se llevó el éxito 4-3. Omar Alejandro de León fue mejor que Ángel Uzeta y Omar Araujo se quedó con el salvamento.

Otros resultados

Rangers de Ranchito de Castro sumó dos victorias más a su récord en esta campaña, luego de barrer a Ganaderos de Sinaloa. En la mañana los derrotaron 5-4, siendo Jesús René López el lanzador que saboreó el triunfo y Mario Morales fue el caído. Juan Antonio León salvó. Por la tarde, Rangers ganó 7-4 en donde Guillermo Ruelas venció a Jesús Verdiguera. Potros de San Rafael y Diablos Rojos de Cubiri dividieron. Por la mañana Potros se llevó la victoria  8-1, siendo Alonso Villarreal el lanzador que se apuntó el éxito y Francisco Osuna cayó. Por la tarde Cubiri ganó 2-1.

Linces y Leones de Bamoa empataron a tres en la mañana y en la tarde Leones se llevó el triunfo 9-1. Guillermo Robledo se apuntó la victoria y Ángel Daniel López perdió. 
Indios de Nío le sacó un par de victorias a los actuales campeones Legumbreros  de Batamote. En la mañana el marcador fue 2-0. Román Lara fue el pícher que salió con honores y Houston Esqueda fue quien perdió. 

Por la tarde, Indios repitió la dosis y ganó 12-3. Esta vez Enrique Verde le ganó la batalla a Jesús Rodrigo Félix.
Por último, Cardenales de Tamazula perdió el primer duelo 4-0 ante Camarón Guasaveño de Leyva Solano. 
Óscar Bernal le ganó a Baudel Zambrano. 
Por la tarde terminaron empatados a nueve carreras.