Selecciona tu región
Deporte Amateur

Atlas es campeón de campeones en Ositos del Futbol de Ahome

Los rojinegros se impusieron en la última final a La Pilarica FC

Por Roberto Rojas

-

Los rojinegros del Atlas conquistaron el título de campeón de campeones dentro de la categoría Ositos de la Liga Municipal de Futbol. Los zorros se impusieron en penales a La Pilarica FC, tras un intenso empate a uno en el tiempo normal.

Cómo llegaron

El Atlas llegó al último partido de la temporada como flamante campeón de Liga, luego de superar en la gran final de Liga a Furamochis con un apretado marcador de 3 goles por 2. Tadeo López encabezó e l ataque de los campeones con un par de anotaciones, seguido de Santiago Helaman. Noel Osorio y David Hernández descontaron por el Fura. Por su parte, La Pilarica conquistó el título de Copa tras vencer 4 por 1, también al conjunto de Furamochis. Joan Soto repitió anotación, seguido de Ulises Patiño y Gibrán Leal. Edgar Morales hizo el descuento.

La final

La cancha del estadio Municipal Doctor Juan Navarro Escoto fue sede del choque de campeones. Tadeo López anotó por los atlistas y Leonardo Rocha hizo lo propio por los gasolineros. En la definición desde los 11 pasos, en Atlas se impuso 4 por 2. Al término del encuentro, la directiva que encabeza Humberto López hizo entrega del trofeo a los ganadores.

Síguenos en
Más sobre este tema