Deporte Amateur

Atlético Perea se impone a Osojude

Los “valcanicos” ganaron 3 por 0 en la jornada 5 de la Segunda Fuerza

Por  Roberto Rojas

Un jugador de Atlético Perea realiza un disparo en el juego ante Osojude.(el debate)

Un jugador de Atlético Perea realiza un disparo en el juego ante Osojude. | el debate

El Atlético Perea sumó una importante victoria en la Segunda Fuerza de la Liga de Segunda Fuerza Municipal AC. Los “Valcanicos” superaron 3 por O a Osojude en duelo celebrado en la cancha del estadio Municipal Doctor Juan Navarro Escoto. Pablo Espinoza lideró la ofensiva de los ganadores con un par de anotaciones, seguido de Luis Rodríguez.

El Colorado golea a Aarón Irizar

En el resultado más contundente de la jornada, El Colorado-Mingo Vázquez vapuleó 8 por 0 a Aarón Irizar-Sonigas. Aarón Arreola fue el puntal ofensivo de los pescadores con un “pocker” de goles, seguido de Jorge Valdez y Luis Anguamea con 2 tantos cada uno. Salón de Eventos América´s también sacó a relucir su ofensiva al derrotar 6 por 2 al Deportivo 2 Estrellas. Josué Valenzuela encabezó el ataque de los fiesteros con un “hat-trick”, seguido de Erik Heredia con 2 tantos y Ángel Parra con 1. Jorge Ramírez y Sergio Rosas descontaron por los deportivos. Sinaloa Paper tampoco tuvo problemas para sumar 3 unidades al derrotar 4 por 1 a Granos Valenzuela. Roberto Torres repitió anotación, seguido de José Castro y Joel Burgos. Luis Villalobos hizo el de la honra por los graneros. Tuleños de Constancia le ganó el duelo de ofensivas a Ballaneros con marcador de 4 por 2. Carlos Gastélum y Orlando Arajo concretaron en par de ocasiones por los ganadores, mientras que Juan Orozco hizo lo propio por los derrotados. La Pilarica-Cafi Construcciones le pegó 3 por 1 a El Pochotal. Ronaldo Borboa lideró el ataque de los gasolineros con 2 tantos, seguido de César Orrantia. Mario Yucupicio descontó por los panaderos.

Lobos deja en blanco a Las Grullas

Lobos de la Villa de Ahome conquistó una clara victoria de 3 por 0 sobre Las Grullas. Adán Cerecer repitió anotación por loa manada, seguido de Rubén Zavala. Agrícola Valenzuela tampoco permitió anotación al superar 2 por 0 a Agrícola Esperanza. Mario Barreras y Carlos Mendívil anotaron por los felinos. Barrio 72 y Macoyahui se repartieron puntos al igualar a 1. Luis Cota y Jorge Ruiz anotaron de manera respectiva.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo