Deporte Amateur

"Aún no volveremos a las actividades": Mauricio Gómez

El director deportivo de Cecadep Guasave señala que lo prudente es mantenerse en casa hasta que se controlen los contagios de Covid-19.

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Retrasarán el regreso del deporte al aire libre por incertidumbre(Cortesía)

Retrasarán el regreso del deporte al aire libre por incertidumbre | Cortesía

Guasave.- El director deportivo de Cecadep Guasave, Mauricio Gómez, declaró que por lo pronto no regresarán a las actividades de entrenamientos en dicha institución, ya que lo más prudente es esperar un poco más, hasta que por lo menos se controlen los contagios de coronavirus en la región.

“En Guasave para nada ha sido fácil esta pandemia, por lo que pensamos que lo más prudente es esperar, pues entrenar al aire libre con los muchachos también representa una aglomeración importante de jugadores, lo que no sería conveniente de momento”, detalló. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El exdirector técnico de Diablos Azules de Guasave en el futbol de Tercera División indicó que se mantienen en la gestión para contactar a los dirigentes de fuerzas básicas del club Mazatlán FC, esto con el fin de establecer un lazo con ellos y así tener más oportunidades para los jóvenes futbolistas locales.

Se cancela 

El otrora exfutbolista profesional informó que  debido a la contingencia por el coronavirus en todo el país, el club Guadalajara ha decidido cancelar la Copa Chivas este  año,  competencia en la que en tres categorías el Cecadep se encontraba listo para encarar dicha justa internacional,la cual le da mucha proyección al futbolista guasavense.

Se pretendía que esta copa se iniciara en los meses de noviembre o diciembre, sin embargo, siempre los organizadores optaron por cancelarla   debido a lo que todos ya sabemos”, destacó Mauricio Gómez.

Finalmente, el director deportivo de Cecadep Guasave expresó que se mantienen monitoreando  a los jóvenes de esta institución por medio de videollamadas, así como también de diversas plataformas digitales.

Te puede interesar

Presidente de Algodoneros asegura que jugar sin público será la última opción

Jessica Castañeda: Daremos mucha pelea en cada encuentro

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo