Deporte Amateur

Ayuntamiento de Angostura se da vuelo ante periodistas en encuentro amistoso

Equipo de la presidenta Aglaeé Montoya golea 5-1 a comunicadores en el partido amistoso de futbol celebrado en la cancha de Angostura.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Aglaeé Montoya encabezó el ataque de los Funcionarios ante Periodistas.(EL DEBATE)

Aglaeé Montoya encabezó el ataque de los Funcionarios ante Periodistas. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Periodistas no sintió lo duro sino lo tupido y se lleva cueriza de 5-1 en el encuentro amistoso de futbol ante Funcionarios del Ayuntamiento de Angostura.  

En general la convivencia resultó divertida en una tarde-noche muy fresca, pero ya en la cancha los anfitriones, capitaneados por la propia presidenta Aglaeé Montoya Martínez, fueron amos y señores de las acciones y terminan apabullando a los comunicadores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ariel “El Kako” Martínez abrió el marcador apenas al minuto nueve por los de casa, y Aldo Armenta amplía la ventaja 10 minutos después.

José Luis “El Pato” Urías, el refuerzo de los Periodistas, descuenta antes del descanso. Ya en la parte complementaria los angosturenses mantuvieron el dominio, y el mayor Sergio Lagunes se encarga de hacer el tercero.

Ayuntamiento de Angostura golea periodistas en amistoso 2
Funcionarios no tuvieron compasión con los invitados. / Fotografía: Noé Mascareño EL DEBATE

Enseguida, fue tanto el cántaro al agua y tras fallar varias aproximaciones, la presidenta Aglaeé Montoya mueve por fin las redes con su registro de la noche. Ya con unos Periodistas desfallecidos y rendidos, la escuadra del Ayuntamiento de Angostura rubrica el baile con otro tanto del mayor Sergio Lagunes, una de las figuras principales del encuentro. 

El propósito del partido organizado por la presidenta Aglaeé Montoya y Jesús Hecmar Bojórquez, el titular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, fue estrechar lazos de amistad con los periodistas de la región del Évora.

Fue tal el éxito de la “chiroteada”, que ya se cocina la revancha y ésta podría efectuarse inclusive con un encuentro de softbol.

Por el momento la mayoría de los jugadores que participaron en este duelo ocuparán de unos cuantos días para recuperarse y volver a mover bien las piernas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo