Deporte Amateur

Ayuntamiento se pone al frente en el beisbol de Angostura

Al son de 12 carreras a 7 derrotas a Los Guachos en el primer juego de la serie semifinal de la Liga Nocturna de Angostura.

Por  Bardo Villa Castro

Peloteros de calidad comprobada y con poder en las muñecas participan en la liga.(EL DEBATE)

Peloteros de calidad comprobada y con poder en las muñecas participan en la liga. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Tras dejar los cuerpos y algo más en el terreno de juego, Ayuntamiento-Instituto Municipal del Deporte acaricia la calificación a la batalla de campeonato, al tomar la delantera en la serie semifinal de la Liga Municipal de Beisbol Intersemanal Nocturna de Angostura Copa Mafesa 2020.

La pandilla de Aníbal Camacho sacó la casta en el momento justo y con pizarra de 12 carreras a 7 doblegó a Los Guachos, aguerrido representativo que a decir verdad resultó un hueso muy duro de roer, ya que en seis entradas completas mantenía el pardo al rojo vivo pero en la recta final desafortunadamente se le vino el mundo en cima y no le quedó de otra que apechugar el descalabro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El veterano de mil batallas, Raúl “Drácula” López, sigue dando de qué hablar en la competencia y demostrando que viejos los cerros y aún reverdecen, pues fue el picher ganador, al realizar estupendo trabajo monticular en toda la ruta donde solamente permitió ocho imparables y las siete anotaciones, pero recetó cuatro chocolates.

Para beneplácito de Ayuntamiento y sus aficionados, Óscar Alonso “Dogo” Burgos estuvo encendido con el bat, al pegar tres tablazos en cinco turnos, de los cuales dos fueron cuadrangulares, además produjo tres carreras. Ulises Sánchez también mostró el poder que posee en sus muñecas, al sacar del estadio a “doña blanca” y contribuir en la victoria con tres carreras más producidas.

Por el bando contrario, el picher Jesús Flores se apuntó el revés, en tanto que con el bat destacó Leobardo Angulo, quien se fue de 4-3.

Mañana, a partir de las 19:15 horas, se volverán a ver las caras en el segundo duelo de la serie semifinal y si es necesario volverán a jugar el próximo día 3. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo