Deporte Amateur

BEISBOL: Ampáyer golpea a coach de Cortines en los play offs de la Clemente Grijalva

Ernesto Valdez ataca al coach Jaime Zamora en pleito en el estadio Rafael “Gory” Orduño de Jahuara  

Por Efren García

-

El beisbol sin duda es un mundo de sorpresas y esto fue comprobado este domingo en el segundo juego de la jornada en el inicio de la serie de play offs en la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza entre los equipos de Jahuara y Toros de Cortines.

Las acciones se desarrollaban en el estadio Rafael “Gory” Orduño de Jahuara cuando después de reclamar un conteo, el coach Jaime Zamora de Cortines fue expulsado del juego por el ampáyer principal Alan Valdez, acción que no fue de su agrado y vinieron más reclamos pero junto con esto el ampáyer de bases Ernesto Valdez se sintió ofendido y le tiró un fuerte golpe al rostro de Zamora, quien incrédulo ante los hechos quiso responder a la agresión pero fue retirado por el otro ampáyer.

La banca del equipo de Toros de Cortines se vació pues los jugadores quisieron defender a su coach y fueron tras el ampáyer Ernesto Valdez quien fue protegido y no recibió mayor castigo.

Premier League: Joelinton le manda un guiño a Neymar para que se una al Newcastle United

El juego fue forfiteado después de que los ampáyers sintieron que ya no tenían garantía de seguridad. El cotejo se encontraba en la parte alta de la segunda entrada con ventaja de 3-1 para Jahuara con Jorge Rivera y Eduardo Rivera como lanzadores.

Síguenos en