Selecciona tu región
Deporte Amateur

BEISBOL: Inicia la campaña 2022 de la Liga Sabatina “Mingo” Vázquez.

Merecido homenaje al patrocinador Lorenzo Heredia López en acto efectuado en el estadio del ejido México

Por Efren García

-

En representación del Instituto Municipal del Deporte, Mauricio Sánchez inauguró la tarde de este sábado la campaña 2022 de la Liga Sabatina de Beisbol “Mingo” Vázquez en la que toman parte un total de 15 poderosos conjuntos y brindando un merecido homenaje al reconocido patrocinador Lorenzo Heredia López.

Son un total de 15 campañas las que suma de actividad este reconocido circuito de beisbol de tercera fuerza que año con año aglutina mayor cantidad de equipos.

El titular del circuito, Christian López, dio la bienvenido  y la toma de protesta la realizó Ricardo Maldonado, presidente del Comité Municipal de Beisbol. En el acto, el homenajeado permanente de la liga aprovechó para agradecer la participación de los equipos en la liga. En la misma ceremonia se aprovechó para premiar a lo mejor y más destacado de la campaña anterior.

También se coronó como reina de la liga a la niña Soraya Jiménez, madrina del equipo de Japama.

El homenajeado Lorenzo Heredia realizó el tradicional primer lanzamiento, llevando como bateador a “Mingo” Vázquez, como cátcher a Mauricio Sánchez y Ricardo Maldonado fungió como ampáyer.

   

Síguenos en

Últimas noticias