Selecciona tu región
Deporte Amateur

BEISBOL: Juego de Estrellas de la Clemente Grijalva fue para la selección Ahome-Guasave

En Mochicahui se llevó a cabo el clásico de media campaña

1/2 En Mochicahui se llevó a cabo el clásico de media campañaEl Debate

2/2

Todo un éxito el partido efectuado en el estadio Francisco Galaz Burrola de Mochicachui

Por Efren García

-

La selección Ahome-Guasave se impuso con pizarra final de cinco carreras por cero sobre el selectivo de la zona El Fuerte en el tradicional Juego de Estrellas de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza que en esta edición 64 le rinde homenaje a Javier Soto Escalante y a Tomás Espinoza.

En el juego efectuado en el estadio Francisco Galaz Burrola de Mochicahui, los ganadores hicieron su primera carrera en la cuarta entrada y dos más en la quinta, para cerrar la cuenta con otro par en el séptimo capítulo.

El triunfo se lo adjudicó Jesús Quintero y la derrota se le cargó a Jesús Antonio Gaxiola.

En el receso se hicieron las pruebas de campo y en el tiro del jardín el ganador fue Gerardo Romero, superando a Antonio Chicuate, Mario Valenzuela y a Álvaro Fierro. El tiro de cátcher a segunda lo ganó Misael Ibarra a Bernardo Chávez, Kevin Mendívil y a Carlos Cota.

La vuelta al cuadro la ganó César del Ángel a Adalberto Gómez, Omar López y a Juan Carlos Pérez y el derby de jonrones fue para Jesús Urbina con tres, superando a Christian Armenta (1), José de Jesús Armenta (1), y a Iván Araujo (1).

Leer másSergio Pérez: El piloto mexicano de Red Bull se convirtió en padre por tercera vez

En lo más sobresaliente a la ofensiva, José Román bateó de 5-2, y César Del Ángel de 2-2 

Síguenos en