Selecciona tu región
Deporte Amateur

BEISBOL: Prepa IMA-Mi Carnicería gana a Compuertas en la Liga Mingo Vázquez

Con gran éxito las acciones de la Liga Mingo Vázquez.

1/2 Con gran éxito las acciones de la Liga Mingo Vázquez.El Debate

2/2

Muy intensa continúa la actividad de la campaña 2022 del circuito sabatino de tercera fuerza

Por Efren García

-

El equipo de la Prepa IMA-Mi Carnicería le ganó con score final de 12 carreras por uno a la novena de Compuertas  en la actividad correspondiente a la edición 2022 de la Liga Sabatina de Beisbol “Mingo” Vázquez de tercera fuerza, que en esta ocasión rinde homenaje a Lorenzo Heredia López.

El triunfo se lo acreditó el serpentinero Daniel Figueroa superando en el duelo monticular a Jesús Cortez. En lo mejor al bat, Daniel Figueroa le dio a la esférica a ritmo de 4-2, Vladimir Lachica de 4-3, y Kevin Barraza de 4-3. Por los rivales, Enrique Soto de 4-2, José Luis Atondo de 5-3, y Horacio Talamantes de 4-2.  

La escuadra de Sindicato Japama se impuso al son de 11 carreras por 3 al conjunto de Vanderbilt

La victoria fue para el serpentinero José Pérez y la derrota se le cargó a Héctor Briceño. En lo mejor al bat, Gabriel Jocobi se fue de 4-2, Oscar Soto de 3-2 con jonrón, Humberto Moreno con jonrón, al igual que Miguel Talamante.

Por los derrotados, Jayro Berrelleza de 2-2, Luis Morales de 2-1 y Julio González de 2-1.

El equipo del Tecnológico de Los Mochis se embolsó el triunfo en su duelo ante la escuadra de Ayuntamiento con pizarra final de 11-2. El lanzador ganador fue Edel Lara y el derrotado Josimar Zamora. En lo mejor a la ofensiva, Leonel López bateó de 5-4, Jesús Luna de 6-3, Romel Luna de 5-2, Carlos Flores de 4-1, al igual que Luis Barrera y José Lerma.

El equipo del Deportivo MS-La Jungla le ganó 15 carreras por 9 a la escuadra de Malova-Tortillas de Harina Selena. El triunfo fue para el serpentinero Alejandro Ochoa y la derrota se le cargó a Santiago Guerrero. En lo mejor al bat, Alex Martínez bateó de 3-1, Luis Martínez de 3-2, Rey García de 4-2, Yeral Acosta de 5-3, Eduardo Nieblas de 4-3, al igual que Carlos Verdusco.

La escuadra de Stanza-Castro Albercas le ganó con score de siete carreras por tres al equipo de Ingenieros con victoria para Luis Barajas y revés de Manuel Bernal.

Por los ganadores, Edgar Ruíz bateó de 5-3, Hansen Garibaldi de 5-3, Rubén Rendón de 3-2, y por los rivales Fernando Barrera de 5-4, Raúl Castro de 4-1 y Juan Ruíz de 5-2.

Con pizarra final de 8-4 fue el triunfo logrado por el equipo de Fugramex sobre Dodgers con lanzamientos de Ramón Armenta y derrota para Alejandro Ibarra. En lo mejor al bat, Edgar Angúlo se fue de 5-3, Braulio Figueroa de 5-3, Brandon Rendón de 5-2 con jonrón, Daniel Cervantes de 5-2, y Héctor López de 3-2.

Leer masLiga MX: El Toluca recibe al Bayer Leverkusen en duelo amistoso en el Nemesio Díez

El conjunto de Castores-Conagua le ganó 5-3 a la escuadra de Imprenta Gonher con victoria que se embolsó el serpentinero Omar Almodóvar con revés de Edgar Rubio. Destacaron a la ofensiva por los ganadores, David Cruz de 3-2 con jonrón, Rubén Juárez de 4-2, Jesús Mariscal de 4-2, y por los rivales, Gabriel González de 2-1 y Esteban Fontes de 3-2.

Síguenos en