Deporte Amateur

Babel le pega 2-0 al Sergio Jacobo en la Liga Municipal de Segunda Fuerza

Babel con la victoria ante Sergio Jacobo se mantiene en los primeros planos de la Liga Municipal de Segunda Fuerza.

Por  Antonio Espinoza

Babel le pega al Sergio Jacobo en la Liga de Segunda Fuerza(Foto: Cortesía)

Babel le pega al Sergio Jacobo en la Liga de Segunda Fuerza | Foto: Cortesía

Culiacán.- El conjunto del Babel FC cosechó un importante triunfo al son de 2-0 sobre el fuerte cuadro del Deportivo Sergio Jacobo, en la actividad de la jornada 12 de la Liga Municipal de Futbol de Segunda Fuerza Libre, para continuar metido de lleno en la pelea por los primeros lugares del campeonato. 

Los ganadores suben a la cantidad de 25 puntos en el tablero general, dejando a sus víctimas con sus mismos 26 guarismos. Los goles corrieron a cargo de Adrián “Chango” Torres y Áxel Pérez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mientras tanto, el líder del circuito, Quesos San José-Red Automotriz, se afirmó en el sitio de honor al llenar de cuero al son de 11-2 a QBQV-Valart. Los queseros cuentan ahora con 32 unidades, quedando los derrotados con 15 en sus alforjas.

Leer másLos Plebes del Rancho sigue en plan ascendente en la Liga de Beisbol Taxis Verdes

Moisés “Mosca” Guevara marcó la pauta en la goliza con cuatro tantos, completando el marcador Jorge López (3), Jesús Villarreal (2) y Jesús Ramírez (2). 
Por los derrotados, Ángel Álvarez (2). 

En más resultados: Superkargado-Jr. Luisitos venció 1-0 a Servifac-Deportivo Pariente; Kaosel-HR Pisos y Azulejos 2-0 a Chavorrukos; Deportes Alcampo 4-2 sobre El Diez FC; Los Toy’s FC hizo morder el polvo 3-1 a Centro de Barrio 21 de Marzo; y pendientes: La Palma FC-Málvata vs Deportivo Rubio; y Unión Pemex vs Deportivo Renatha.

 
Explota templo de San Isidro, en Calvillo, Aguascalientes; hay dos fieles muertas
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo